Magaly Medina cuadró a Jessica Newton por comentario irónico a Yely Rivera: “Tu yerno es cumbiambero” [VIDEO]

Se la dejó clarita. Magaly Medina cuestionó a Jessica Newton por ironizar la nueva afición de su ex Miss Perú, para dejar entrever que ahora le desea el bien en su carrera de cantante de cumbia. ¿Y su yerno?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuadró a Jessica Newton por Yely Rivera.
Magaly Medina cuadró a Jessica Newton por Yely Rivera.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Ella no se pierde ni una! En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora de televisión, Magaly Medina, se mostró incómoda con el comentario 'bastante irónico' que dio Jessica Newton, para su ex reina de belleza, Yely Rivera. ¿Habrá intentado ser despectiva? Conoce los detalles de lo que mencionó la organizadora del Miss Perú.

Todo comenzó con un descargo de la modelo, quien se quejó de la organizadora, situación que Jessica respondió con un largo despacho en sus redes, para luego finalizar con una llamativa frase.

“Mucha suerte Yely Rivera en tu carrera como cantante de cumbia”, escribió desde su cuenta de Instagram, foto que fue analizada por la propia Urraca.

“¿Cómo es no? Ella siempre le manda su chiquita a la gente, ay bueno, ella no quiso ir al Miss Supranational, que tenga mucha suerte como cantante de cumbia, o sea dejó la corona por ser cantante de cumbia”, respondió Magaly.

“Siempre se mostraba tan inclusiva, debería dejar de ser menos irónica y no desmerecer que una de sus misses quiera dedicarse a la cumbia, total, tu yerno es cumbiambero, no es minimizar”, sentenció.

Jessica Newton 'cuadra' a Yely Rivera por sus críticas al Miss Perú 2022

En una conversación con 'Amor y fuego',Newton expresó su incomodidad por las recientes declaraciones de Yely. "Soy profesional y entiendo que este rubro es así (...) la razón por la cual quiero abordar este mensaje es para que no se repita la historia", fue una de las declaraciones de la ex Miss, quien consideró como 'falta de respeto' el que no haya sido ella la que entregara su puesto a la novia de Hugo García.

Ante esto, Jessica explicó el por qué no pudo ella entregar la corona a Alessia Rovegno. "No le dio la corona porque durante el certamen ella participa en el Miss Universo, no clasifica y yo le doy una segunda oportunidad de ir al Mis Supranational y deja el título del Miss Universo, se convierte en Miss Supranational Perú, que después renunció (...)", aseveró.

elpopular.pe

Jessica Newton niega falta de apoyo a Yely Rivera y evidencia su irresponsabilidad: "Le faltó una dosis"

Jessica Newton se pronunció a las declaraciones de Yely Rivera y reveló detalles de lo que pasó en el Miss Universo de ese año poniendo paños fríos sobre las acusaciones en contra de la organización: "Habíamos planeado un viaje de prensa a Miami donde ya estaba todo coordinado con Telemundo y una serie de actividades allá que tuvimos que cancelar el día anterior, porque ese día nos enteremos que le faltaba una dosis", dijo mediante Instagram.

La falta de la tercera dosis contra el COVID-19 también habría perjudicado al momento de viajar al concurso del Miss Universo y, a pesar de saber dicha consecuencia, no se habría vacunado a tiempo. "Lo mismo sucedió con el boleto de Miss Universo, ya que al no saber nosotros que ella no tenía la tercera dosis, el boleto se perdió. Tuvimos que comprar un segundo boleto para que ella pudiese viajar tranquila, sabiendo que por no tener la tercera vacuna tenía que hacer cuatro días de cuarentena en Israel y que los días de competencia iban a estar muy cortos", finalizó diciendo Jessica quien ahora se desea concentrar en Alessia Rovegno.

Magaly Medina llama 'madrastra' a Jessica Newton al hablar sobre Yely Rivera: “Quiere quedar como lady”

Para Magaly Medina, Jessica Newton habría sido despectiva al referirse de Yely Rivera y sus ganas de ser cantante de cumbia. "Jely Rivera antes de Alessia Rovegno era la Miss Perú, pero la “Madrastra”, ay perdón parece, pero bueno la madre de las Misses dice que ella ya no era Miss Perú porque era Miss Supranational".

Magaly Medina explicó que Jessica Newton siempre es así, es decir, que quiere quedar como una dama pero lanza dardos. "Ella siempre le manda su chiquita a la gente y quiere quedar como lady, esa es Jessica Newton. Ósea dice que dejó la corona para ser cantante de cumbia. Debería dejar de ser tan irónica y no desmerecer que una de sus misses quiera dedicarse a la cumbia. Total, uno de sus yernos es cumbiambero. Ella lo dice como si fuera algo feo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...