Giuliana Rengifo respalda a Jazmín Pinedo: “Magaly se cree intocable”
Cantante saca cara por Jazmín Pinedo. Asegura que periodista no es dueña de la verdad, menos es perfecta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La cantante norteña, Giuliana Rengifo, sacó cara por Jazmín Pinedo en el pleito verbal con la periodista. Dijo que la Chinita tiene todo el derecho de defenderse y que nadie es dueña de la verdad y tampoco perfecto.
PUEDES VER: Rebeca Escribens se quiebra en vivo tras fallecimiento de su padre: "Es difícil estar aquí" [VIDEO]
“No por estar en el medio tenemos que aguantar insultos, burlas y otras cosas negativas que perjudican nuestra imagen, también como mujeres y madres”, aseveró la piurana.
–Magaly dice que en América televisión hay una consigna para destruirla…
–Así ha dicho, plop. No creo que lleguen a esos extremos. Más bien le aconsejaría que se modere un poco, que se dedique más al espectáculo, a realzar a los artistas, obras sociales. No creo que los auspiciadores se le vayan.
– Jazmín la acusó de ser misógina.
– En parte tiene razón, porque ha dicho cosas bajas de varias mujeres. No solo me atacó a mí, sino a otras figuras, pero tampoco a todas.
–¿Ambas fueron muy lejos?
– Ya se dijeron de todo, ahora que pongan bandera blanca. Acá hay algo claro, Magaly se cree intocable, la perfección. En algún momento le hemos tenido miedo.
PUEDES VER: Magaly revela que Ricardo Rondón le pidió disculpas: "Ha sido uno que más me ha violentado a mí" [VIDEO]
Nada que esconder
La ex voz de Agua Bella saca pecho y afirma. “No tengo rabo de paja, mi vicio son mis hijas, mi familia. Soy una mujer con valores, nunca me metí con hombres casados, entré a la música por un casting no por un escándalo”, dijo orgullosa.
Ya está recuperada
Giuliana retornó a los escenarios el pasado fin de semana, tras someterse a una operación de reducción de mamas. “Ya estoy de vuelta mucho mejor. Después de dos semanas me reencontré con mi público, fue algo hermoso”, aseveró.