Al fondo hay sitio 2022: ‘Doña Francesca’ regala un auto último modelo a 'Jaimito' y ‘Joel’ reclama
La serie más popular de la TV peruana volvió con nuevos personajes, entre ellos el nuevo ‘Jaimito’, quien fue sorprendido con un regalo de la ‘Noni’.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Tremendo 'regalazo'. Esta nueva temporada Al fondo hay sitio empezó con todo. La popular Francesca Maldini sorprendió al regalar un auto último modelo al joven 'Jaimito'. Este hecho no gustó mucho a 'Joel' quien le reclamó, pues pensaba que era su engreído. Al parecer, lo destronaron y la 'Noni ya tendría su nuevo 'engreído'.
'Jaimito' no dudó en agradecer a 'Francesca' y la llamó 'Noni', siendo cuestionado por el niño 'cara de pez'. ¿Pero por qué 'Francesca Maldini tomó esa decisión? AQUÍ en El Popular te lo contamos.
El hijo de 'Charito', decidió hacer una llamada a la que sería su enamorada ‘Kimberly’, ella decidió no verlo, precisando que estaba mal de salud y que mejor sería verlo después, detalle que no era cierto, sino que prefería ver a otro joven, el cual sí tenía ciertas comodidades, entre ellos, un auto múltimo modelo.
Ante esto, 'el joven descubrió su mentira y se fue a casa, donde contó todo lo sucedido. Por ello, 'Francesca' decide darle la sorpresa de un nuevo auto para que también pueda lucirlo, detalle que le agradó, pero a su hermano 'Joel' no mucho. Finalmente, el carro le duró muy poco, pues 'Charito' llegó a otro trato con la líder de los Maldini. ¡Pobre, Jaimito!
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022: Así fue la aparición del nuevo ‘Jaimito’: “Ya tengo 22 años” [VIDEO]
¿Cuál es la escena con más puntos de rating?
Uno de los capítulos más insuperables para el público que lo convirtió en el programa más visto de la televisión peruana fue el episodio 50 de Al fondo hay sitio. En este, la escena que mayor resalta por la tensión y que más jaló a los usuarios fue el interpretado por Úrsula Boza y Adolfo Chuiman.
La escena los pone a ambos personajes en escena, Úrsula interpretando a Claudia, también conocida como “mirada de tiburón”, quien lleva a Adolfo, quien hace de mayordomo de Franccesca Maldini, a un descampado para quitarle la vida y así llevarse a la tumba su secreto, ese que esconde con el único objetivo de arruinar la vida de la familia Maldini.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.