Karla Tarazona destaca que su esposo fue papá a los 16 y lo diferencia de Leonard León: “Vendía gas”
Se las ingeniaba como sea. Karla Tarazona confiesa que su ahora esposo, Rafael Fernández, es todo terreno y se responsabilizó de sus hijos desde el día uno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
En entrevista con El Popular, la popular Karla Tarazona revela que cómo es que su esposo Rafael Fernández inició su etapa como papá, que sin lugar a duda demostró que logró cumplir desde el día 1.
La ppopular conductora de D'Mañana se mató de risa cuando le contamos que Leonard León la minimizó, igual que a su esposo, el empresario de Egg extreme. Afirmó que le interesa un comino el padre de sus hijos mayores.
“Hablamos de alguien que ni siquiera ve por sus hijos. Qué clase de ser humano es ese que se justifica con una pandemia para no cumplir con lo básico que son los alimentos”, dijo.
“Yo soy feliz, gracias a Dios tengo lo que merezco. Me aman y me respetan. Ya no me maltratan psicológica ni físicamente. Tengo a mi lado un verdadero hombre que da la vida por mí y mis hijos. Así que los demás no me interesan”, añadió.
“El fue papá a los 16 años, supo salir adelante vendiendo gas, luego estudió administración para liderar hoy todas sus empresas, es un mil oficios”, confesó bastante tranquila.
PUEDES VER: Gigi Mitre: "Yo creo que Jazmín sí tiene opinión propia, pero ¿tanto te dolió una crítica?" [VIDEO]
Karla Tarazona ningunea a Leonard León por criticar a su esposo Rafael Fernández
Se puso leona para defender a su amorcito. Es que la conductora de D’mañana, Karla Tarazona, respondió a su ex Leonard León, quien tildó de “muñeco ventrílocuo” a Rafael Fernández.
“Es tan churro, guapo, que parece un muñeco y de los inteligentes. Quién no se sentiría orgullosa de lucir un muñeco inteligente de buen corazón, caballero con todas sus letras bien puestas, además empresario emprendedor. Difícil que le llegue al talón a mi muñecón, mi huevito fiu fiu (risas)”, expresó.
El Popular