¿Gino Assereto borró casi todas sus fotos tras enfrentamiento entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina?

Gino Assereto sorprendió. El chico reality tomó radical decisión en medio del enfrentamiento que tiene su expareja Jazmín Pinedo con la urraca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto borró casi todas sus fotos de su Instagram.
Gino Assereto borró casi todas sus fotos de su Instagram.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Sorprendió a propios y extraños. El chico reality, Gino Assereto sorprendió al borrar casi todas las fotos de su cuenta de Instagram, luego del polémico enfrentamiento que ha protagonizado su expareja Jazmín Pinedo y la periodista Magaly Medina.

Resulta que luego de que Jazmín Pinedo le respondiera Magaly Medina en su programa de la mañana, Gino Assereto decidió borrar casi todas sus fotos y solo ha dejado tres. Esto no pasó desapercibido, pues incluso fue comentado por la misma Gigi Mitre mientras conducía “Amor y Fuego”.

La conductor de Willax Televisión, Gigi Mitre dijo: “Ha borrado hasta las fotos de sus hijas. ¿Qué quiere?, ¿reinventarse?”. Mientras tanto, Gino Assereto no se ha pronunciado por nada del mundo sobre el enfrentamiento entre su expareja Jazmín Pinedo y Magaly Medina.

elpopular.pe

Gigi Mitre al ver apoyo de América TV a Jazmín Pinedo

Asimismo, Gigi confirmó que era 'evidente' que la Pinedo se defendió, pero con una 'ayudita': "Es verdad, Magaly demostró, porque fue claro, que Jazmín estaba que le soplaban qué decir, le chuleteaban, en verdad la evidenció". En tanto, precisó que ella desconocía acerca de esta forma de 'dictar' lo que uno tiene que decir.

"Fue evidente que no le quedó más que aceptar, nunca lo he visto, primera vez (...) nunca en mi vida he visto ese aparato (...) yo me lo hubiese arrancado hace rato", aseveró. Finalmente, precisó que no fue de su agrado ver 'meter su cuchara' a las figuras del canal 4: "Golpe recontra bajo que el comentario que apoyó Gisela Valcárcel, yo la verdad no sé qué pasó con América Televisión, ahora sí han sacado la chaira, a la yugular", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...