Papá de Tula Rodríguez: “Todos me conocen como don Tulo”

Papá de Tula Rodríguez no quería que animadora ingrese al mundo artístico. Sus ocurrencias son un boom en redes sociales junto a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez orgullosa de su papá.
Tula Rodríguez orgullosa de su papá.Crédito: Composición: El Popular

Lejos de los reflectores, Pedro Rodríguez (80), padre de Tula Rodríguez, se ganó el cariño del público, que aprecia su naturalidad y sencillez en los videos en los que se luce con su hija en TikTok e Instagram.

Sin proponérselo, el hombre que hoy peina canas y laboró como comerciante, es un boom en redes sociales. En las calles lo reconocen y saludan con cariño, pero él dice no saber cómo se enteraron que es el papá de la animadora. “En la calle me llaman don Tulo. Me piden fotos y saludan”, comentó sorprendido don Pedro.

Con 80 años cumplidos, hoy engríe a la menor de sus hijas y su nieta Valentina, con quienes vive. “No sé nada de redes sociales, yo bailo cuando mi hija me lo pide”, comentó con la inocencia de un niño.

No quería que sea artista

—Tula, ¿don Pedro no quería que seas artista?
—Para nada, mi mamá era quien me llevaba a los programas. De niña era inquieta, él era muy serio. A la vejez se ha vuelto muy condescendiente, más aún con su nieta.

—¿Eras la engreída de tu papá?
—No, de tres hermanas, era la bailarina, la inquieta, lo molestaba. Ahora ya no reniega, como ya no puede conmigo, porque ya no tiene el control, antes me mechoneaba un poquito (risas).

—Es un boom en redes sociales don Tulo.
—Mi papá no sabe nada de redes, soy yo quien le digo; papá baila conmigo así. Ahí los resultados, es tan natural y sincero, por eso la gente lo quiere mucho.Son familia felizTula Rodríguez aclara que es mamá de Valentina y jamás ocupará el lugar de Javier Carmona. “Yo no soy padre y madre para Valentina, él siempre estará presente con nosotros. Además mi padre también nos engríe mucho, pero más a su nieta”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.