Michelle Soifer: "El gran amor de mi vida es mi padre"
Michelle Soifer confiesa que don Marcos le pide 5 nietos
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Es una de las solteras más codiciadas de "Chollywood". Sin embargo, la mediática modelo y cantante Michelle Soifer confiesa que el gran amor de su vida es su padre, don Marcos Soifer.
La integrante del reality "Esto es guerra", se derrite en halagos para el autor de sus días y afirma que es la persona ideal al cual siempre amará y respetará toda la vida.
Existe una gran conexión entre ustedes….
Mi papá es el amor de mi vida, la conexión entre nosotros siempre ha sido muy especial. Una anécdota: cuando era pequeña, tenía dos años, mi papá tuvo que renunciar a La Marina, donde trabajaba, porque yo dormía en su pecho, y cuando él se iba a navegar, no estaba, yo me enfermaba. Tengo una familia muy unida, amorosa, divertida, siempre juntos, nos contamos todo, ¡¿qué más puedo pedirle a la vida?!
¿Cuál es la mejor enseñanza que te ha dado?
En realidad, todos los días aprendemos algo de él, mi papá es una persona muy noble, amorosa, no es rencoroso, perdona, nadie se lleva mal con él, tiene amigos en todas partes del mundo. Mi papi es un gran ser humano, una persona con un gran corazón.
¿Y ya te está pidiendo nietos?
Sí y le dije que muy pronto, él quiere que tenga cinco (risas).
PUEDES VER: Melissa Paredes revela de Rodrigo Cuba: "Llegó ebrio y vomitando... mi hija dormía en el medio" [VIDEO]
Este domingo, por primera vez, llegas junto a tu papá a la cocina de Ethel y Yaco, ¿cómo les fue?
Muy bien, nos divertimos mucho, mi papá dice que ya estoy cocinando mejor y él supo darme bien la receta, así que todo fluyó bien. Mi papá y yo somos un buen equipo en la cocina y también, en la vida.
¿Cómo celebrarán su día?
En familia, como siempre, todos juntos.