Briyit Palomino enrumbó a México en busca de mejores horizontes musicales (FOTO)

"Vampiresa de la cumbia" da pasos firmes en la internacionalización de su música

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Optimista por esta nueva aventura.
Optimista por esta nueva aventura.

Órale mi Vampiresa de la cumbia. La talentosa cantante Briyit Palomino alistó maletas y voló a México, donde anhela hacerse un hombre en la música.

La intérprete sueña despierta con internacionalizar su carrera y que su voz retumbe en escenarios charros.

PUEDES VER: Melissa Paredes se disculpa tras entrevista con Rodrigo y Gigi: "Recibí ataques, fui a la boca del lobo" [VIDEO]

Ahora estás en México buscando nuevos horizontes…

Sí, estoy feliz buscando la internacionalización. Pensé en México porque aquí la calidad musical es alta. Este viaje es para crear un plan estratégico, quiero llevar mis canciones a México, estoy entrando con ‘Se acabó la mala suerte’, de Juan Carlos Fernández, y quiero seguir avanzando en tierras mexicanas, ¡quiero que mis canciones atrapen los corazones mexicanos!.

¿Qué se viene en estas tierras?

Un productor mexicano, de Can Producciones, está apostando por mí y pronto haré un feat con un cantante de este país, reconocido también en Perú, aún no puedo adelantar el nombre, pero la idea es sonar fuerte en ambos países. Estoy muy emocionada por iniciar mi crecimiento musical por estas tierras, tengo muchos sueños profesionales.

¿Y cómo está respondiendo el público?

Mi personaje de la Vampiresa de la cumbia está atrapando mucho a los mexicanos porque es otra manera de llegar a este género. Se admiran por esta fusión de cumbia y de mi personaje rock. Y es que ese es mi objetivo, tanto en Perú como en el extranjero, ofrecerle al público algo diferente.

¿Es cierto que estás otra vez soltera?

Mi situación sentimental es incierta, así que del corazón prefiero no hablar. Pero estás bien, contenta… Estar por aquí y trabajando en mi crecimiento profesional me ha hecho sentir un poco más relajada, estaba muy estresada con el problema del juicio que aún tengo con mi expareja. Este tiempo, este espacio, me ha ayudado mucho, estoy feliz.

PUEDES VER: Dalia Durán: "Mis hijos casi no preguntan por su papá"

SOBRE EL AUTOR: