Melissa Paredes en entrevista con Rodrigo González: resumen de todo lo que dijo

Melissa Paredes dejó en shock a los conductores de Amor y fuego al revelar cómo se dio el primer beso con Anthony Aranda, más conocido como el 'Activador'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se presentará hoy en Amor y fuego.
Melissa Paredes se presentará hoy en Amor y fuego.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Fuego! Melissa Paredes se presentó en el programa Amor y fuego y dejó en shock a los presentadores Rodrigo González y Gigi Mitre, debido a que aseguró que su primer beso con Anthony Aranda sucedió en el ampay, pero se negó a contestar lo mismo en la prueba del polígrafo. ¿Qué otras revelaciones hizo? Entérate en esta nota.

¿Cómo ver Amor y fuego EN VIVO?

Para poder ver Amor y fuego en vivo tienes que sintonizar Willax Televisión desde tu televisor, pero si te encuentras fuera de casa tan solo debes de ingresar a la página web del canal y presionar señal en vivo.

La historia del divorcio de Melissa Paredes y Gato Cuba

Como sabemos, el divorcio de Melissa Paredes y Gato Cuba se dio poco tiempo después de que Magaly Medina emitiera el ampay que tuvo la actriz con el bailarín Anthony Aranda.

Actualmente, la expresentadora de América Hoy, continúa una relación con el coreógrafo y mantiene algunos altercados con el futbolista debido a que la actriz volvió a enviar una querella con un cambio en la tenencia compartida. Además, Rodrigo inició un romance con la empresaria Ale Venturo.

La historia del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda

Melissa durante todo este tiempo sostuvo que su exesposo Rodrigo Cuba sabía que le gustaba Anthony Aranda, por lo que habían tomado la decisión de separarse aunque no tenían planeado divorciarse hasta diciembre de 2021.

Es durante este trascurso de tiempo que sucede el ampay de Melissa y el bailarín en el estacionamiento de un reconocido gimnasio, donde se los vio besándose.

¿Cómo llevan Melissa Paredes y Anthony Aranda su relación?

Hace unos días, Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron 'ampayados' por una 'ratuja' de Samuel Suárez, mientras hacían sus compras en una tienda de cosméticos, lo que demostraría que tienen una buena relación y el bailarín no duda en engreír a su enamorada.

"La señora Melissa y su gato actual comprando por Surco. Es de esta semana", dijo la 'ratuja' a Samuel Suárez, quien no dudó en hacer público esta 'compra' de la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...