Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú 2022 y usuarios reaccionan: “Cómo pasamos de Janick a Miss aislamiento global”

La creatividad del peruano no se detiene y esta vez fueron contra el Miss Perú 2022. Conoce los mejores memes que dejó la coronación de Alessia Rovegno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reacciones al Miss Perú 2022
Reacciones al Miss Perú 2022Crédito: Composición El Popular

Tras la coronación de Alessia Rovegno como la nueva Miss Perú Universo 2022, los internautas no han podido evitar hacer críticas fuertes hacia la nueva ganadora del certamen de belleza más visto en el país y la compararon con Janick Maceta. Entérate cuáles fueron las reacciones en torno a su premiación. ¿Están contentos los peruanos con la decisión?

Las candidatas que llegaron a clasificar a las tres finalistas fueron: Alessia Rovegno, Tatiana Calmell y Valeria Flórez. De ellas, la que ocupó la tercera posición siendo coronada como Miss Latina Universal fue la conductora de televisión Valeria Flórez. En segundo lugar, coronándose como Miss Perú Internacional fue la actriz Tatiana Calmell. Mientras que la ganadora al título Miss Perú Universo fue Alessia Rovegno.

Sin embargo, el público no ha quedado contento con la elección de la ganadora, mediante las redes sociales han utilizado las comparaciones para mostrar su desacuerdo con el resultado final. Sin poder superar la modelo Janick Maceta, los peruanos se hicieron presentes con los siguientes memes.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Alessia Rovegno ganó la corona del Miss Perú 2022 e irá al Miss Universo

Alessia Rovegno se coronó como la nueva Miss Perú 2022 e irá al Miss Universo, además, la modelo se llevó el título de Miss Fotogenia. 

Quedó entre las finalistas junto a Tatiana Calmell y Valeria Flórez, quienes recibieron otro título y representarán al país en otro concurso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...