Milett Figueroa celebra cumpleaños con curioso video: "Hola, 30 años" [VIDEO]

La popular 'Milechi' llegó a la base 3 y recibe un sinfín de saludos de artistas como la actriz española Bruna Rubio, de la película 'Vampiras' de Netflix

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa celebra sus 30 años con curioso video
Milett Figueroa celebra sus 30 años con curioso videoCrédito: Composición El Popular

Actriz, cantante, modelo y exchica reality. Milett Figueroa, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, demuestra ser una artista completa. La recordada 'Ninfa' de 'De vuelta al barrio', que alocaba a 'Pichón', llegó a la base 3 y celebró con un sensual video.

Próximamente la veremos en la película 'Vampiras' de Netflix, gran producción que cuenta con un gran elenco de actores españoles. La popular 'Milechi' está de mantel largo y no tuvo mejor idea que compartir un curioso video en redes sociales

"Hello (Hola) 30", escribió como descripción de las imágenes. Además, publicó en su historia de Instagram, todos los saludos de cumpleaños. La actriz peruana Elisa Tenaud dedicó tiernas palabras a su amiga. "Diosa", posteó. Mientras que la española Bruna Rubio también se sumó a los saludos.

Cabe mencionar que la actriz tuvo la oportunidad de participar en el concurso de Miss Perú, pero "se le pasó la edad", afirmó Jessica Newton que hizo noticia con estas declaraciones. "Milett está más bella que nunca, pero ya no está en la edad de competir y está al 100 % comprometida con su carrera", añadió la suegra de Deyvis Orozco.

Milett Figueroa se pronuncia luego que Sheyla Rojas recordara ampay de Pavón con ella: "Es problema de ellos"

En declaraciones con El Popular, Milett Figueroa restó importancia a Sheyla Rojas que recordó el ampay de Antonio Pavón con la modelo. "Lo que la gente opine de mi es problema de ellos. Mi trabajo está hablando por mí. Temas pasados, prefiero no hablar ni ahondar en el tema porque estoy abocada mi trabajo", aseguró.

En tal sentido, no presta atención a los comentarios mal intencionados. "Tengo la bendición de disfrutar de mi trabajo sin hablar de nadie. No hablo de nada que no sea mi trabajo, sino la atención se desvía a otro lado. Son logros para mi vida", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...