Katty Jara: así es su nueva vida en el cristianismo tras alejarse de la cumbia
La cantante Katty Jara y su familia decidieron unirse al cristianismo, por lo que ahora lleva un cambio de vida radical.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Katty Jara hace casi un mes sorprendió a todos sus seguidores al revelar que había decidido convertirse en cristiana evángelica, por lo que se alejó de la cumbia y televisión. En esta nota de El Popular te contaremos que grandes cambios ha tenido la excumbiambera en su vida y cómo inició su a involucrarse en el cristianismo.
¿Cómo Katty Jara inició en el cristianismo?
La excantante de cumbia contó para un diario local que conoció La Palabra en marzo de 2020, luego comenzó la pandemia por coronavirus y junto a su esposo se fueron a vivir a Piura, donde comensaron a asistir en una iglesia. "Con mi esposo empezamos a estudiar La Biblia. Luego, por la poca actividad que había en el país, por el COVID-19, nos fuimos a vivir a Piura y empezamos a congregarnos en una iglesia", contó Katty a Trome.
Luego Jara reveló que empezó la reactivación y empezó a dar conciertos pero no se sentía feliz haciendo eso, así que tomó la decisión de dejar de cantar cumbia. Con este drástico cambio, la artista de música cristiana quedó endeudada debido a que había sacado a crédito un bus para sus giras y tenía varios instrumentos musicales.
A pesar de la terrible situasción que atravesaba no dio un paso atrás y leyó un pasaje de la Biblia: ‘Por qué te preocupas de las cosas del mundo Yo soy tu padre y sé qué tienes necesidades, pero ponme a mí en primer lugar y todo te daré por añadidura’. Así que vendió el vehículo y empezó a vender shampoo y cremas.
Katty Jara conoció La Palabra en el 2019. Foto: Instagram
¿Cómo ha cambiado la vida de Katty Jara tras estar en el cristianismo?
Katty Jara cambió los vestidos cortos que usaba en el escenario y los zapatos de taco 18, por una falda que va desde la cintura hasta su tobillo. Además, ya no se preocupa por ponerse cejas y pestañas postizas porque asegura: "La Biblia dice que una mujer no debe ser alabada por su físico o ropa, sino por lo que brota de su espíritu".
Además, sostuvo que ahora es una mujer "virtuosa y de orden", ya que prepara la comida a su hija, se preocupa que la ropa de su esposo esté bien planchada y se levanta a las 5 de la mañana para alistar la merienda de su pequeña.
Por el lado de la música, ahora se dedica a predicar y dar alabanzas al Señor, por lo que este viernes 10 de junio, brindará un conciero en el Estadio San Marcos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.