Rodrigo González: Los conductores de televisión que lo defienden tras intento de captura en su contra

Un grupo de conductores de televisión, incluida Magaly Medina, se mostraron en desacuerdo cómo actuaron las autoridades al intentar detener a Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González: Los conductores de televisión que lo defienden tras intento de captura.
Rodrigo González: Los conductores de televisión que lo defienden tras intento de captura.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El pasado viernes 3 de junio, 7 policías fueron a la casa del conductor Rodrigo González para detenerlo tras mencionar en su programa que continuará hablando de algunas mujeres de la farándula local ya que considera que no es un agresor.

Varios conductores de televisión se solidarizaron con su caso y consideraron que fue un atropello para Peluchín. Entre ellos estás sus colegas del mismo canal de televisión Willax,Beto Ortíz, Phillip Buters, Milagros Leiva, Carla García y Augusto Thorndike, y su ex amiga Magaly Medina.

La popular 'Urraca' señaló que pese a que están distanciados no es motivo para no brindarle su apoyo ante una situación como esta donde se vulneran los derechos de los periodistas a expresar su opinión.

"Mi solidaridad con mi colega, no podemos permitir que nadie vulnere nuestros derechos más elementales. Ya vuelve con su público y el lunes nos volvemos a pelear", sostuvo la peliroja.

Peluchín reaparece y agradece: "Infinita gratitud por las muestras de amor que me han hecho llegar"

Luego que la Policía Nacional del Perú intentara detener a Rodrigo González, fuera del canal Willax Televisión por las denuncias de Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz, el presentador de TV se mantuvo al margen y se desconocía de su paradero. Sin embargo, este 5 de junio, el compañero de Gigi Mitre decidió salir al frente y comentar sobre ese intento de detención.

Recordemos que el pasado jueves 2 de junio, durante la emisión de su programa 'Amor y fuego', el querido 'Rodri' sostuvo que también contraatacaría hacia los tres personajes públicos, esto luego de haber sido acusado de violencia contra la mujer. En tanto, las denuncias en sus contra fueron archivados, según mencionó su abogado.

Sin embargo, este viernes 3 de junio, efectivos policiales fueron a buscarlo a su domicilio y a su centro de trabajo con la intención de detenerlo por aquellos casos archivados, detalle que llamó la atención entre sus colegas y conductores de TV, entre los que destacan Magaly Medina, Gigi Mitre, Beto Ortiz, Milagros Leiva, quienes criticaron a la PNP.

Rodrigo González se pronuncia en sus redes sociales.

Rodrigo González se pronuncia en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...