Nicola Porcella pensó que su carrera había acabado tras polémica con Angie Arizaga: “Me dieron la espalda”

Al recordar las razones por las que dejó Perú para irse a México para trabajar, Nicola Porcella aseguró que muchos conocidos lo abandonaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se confesó sobre los duros momentos que vivió.
Nicola Porcella se confesó sobre los duros momentos que vivió.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

¡Fuego! Nicola Porcella aprovechó para recordar sus días como jale de Televisa, dónde debutó hace dos años tras dejar Perú en medio de la polémica, no solo por la pandemia de COVID-19, sino también por una controversia con Angie Arizaga.

A pesar de toda esta situación, el exchico reality ya habría pasado la página, y a través de cuenta oficial en Facebook, decidió pronunciarse para hablar de cómo inició su vida en el extranjero, dónde estuvo por varios meses grabando un programa secreto.

"Un TBT con mucha historia. Cuando muchos me dieron la espalda sabiendo la verdad de muchas cosas, pensé que era el final de todo, pero una llamada me cambió la vida", dijo, como descripción de una fotografía que se tomó en los estudios San Angel de Televisa.

Nicola Porcella reveló cómo obtuvo su gran oportunidad y se mostró determinado. "Una de las mejores productoras de México, Magda Rodríguez me llama y me dice te quiero acá en Televisa porque se de tu potencial, y confío en la persona que eres", señaló.

"2020 inició mi historia en Televisa, empezando desde 0, sin egos y con muchas ganas de volver a triunfar. Hice Guerreros 2020 y luego gracias a otra gran productora Rosa María Nogueron pude ser capitán en la siguiente temporada", añadió.

Nicola Porcella aprovechó en generar expectativa de su próximo proyecto, y se mostró bastante agradecido de esta situación que le permite seguir sacando adelante a su familia.

"Ya van más de dos años desde esa foto y hace poco acabo de terminar de grabar un programa que siempre soñé. Cuando Recibí la llamada de una persona que siempre confío en mi (Claudia Obregon) salte de felicidad porque supe que iba por el camino correcto y que mi futuro está en México", finalizó.

elpopular.pe

¿Qué pasó entre Nicola Porcella y Angie Arizaga?

Recordemos que la expareja se vio envuelta en más de un problema, cuando se difundió un audio dónde salió hablándole a uno de sus amigos sobre una presunta agresión, al igual que se les vio discutiendo fuera de una discoteca, en medio de palabras soecez. Ante esto, él fue separado indefinidamente de América TV, y en una reciente entrevista, confesó que estuvo vetado de América TV tras dos años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...