Said Palao orgulloso de Alejandra Baigorria: "Hace de todo a pesar de su lesión" [VIDEO]

¡Feliz de ser su novio! Said Palao se mostró orgullosos de los logros de su enamorada Alejandra Baigorria tras clasificar al mundial de Grecia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao orgulloso de los logros de Alejandra Baigorria.
Said Palao orgulloso de los logros de Alejandra Baigorria.Fuente: GLR - Crédito: Compósición EP

Said Palao no duda en engreír a su enamorada Alejandra Baigorria tras haber viajado a Chile para participar de una carrera de obstáculos, en donde obtuvo la clasificación a Grecia e irá representando al Perú. El chico reality se muestra bastante orgulloso de su enamorada, pues está haciendo bastante fuerza física a pesar de su lesión.

"Le fue bien y me sorprende que a pesar de tener una lesión complicada y en seis meses ya está haciendo todo y más, porque está haciendo cosas fuertes", señaló para las cámaras de América Espectáculos el integrante de Esto es Guerra.

Por otro lado, Said Palao no descartó que vaya a Grecia para poder alentar a Alejandra Baigorria en su competencia, pues la modelo sabe que cuenta con todo el apoyo del integrante de los combatientes.

"Por su puesto que voy a acompañarla, aunque sea para hacerle barras", finalizó diciendo el chico reality.

Por otro lado, Said Palao señaló que también se viene preparando para sus próximos proyectos en donde también va a dejar lo mejor de si mismo como Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria gana carrera de obstáculos y clasifica al Mundial de Grecia: "Lo logré"

Como si estuviera en un juego extrema de 'Esto es guerra', la 'Gringa de Gamarra' dejó alma, corazón y vida en la competencia. Sin duda, un domingo especial que jamás olvidará. Apenas recibió la ansiada medalla por su esfuerzo y preparación lo compartió en redes sociales.

"¡Lo logré! 37km + 70 obstáculos en 2 días. Resultado: CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL GRECIA 2022. ¿Y tú, lo creías posible?", escribió en su publicación que, inmediatamente, tuvo decenas de 'me gusta' y comentarios de felicitaciones.

Y como no podía ser de otra manera, Said Palao, su novio fue uno de los primeros en felicitarla y desear lo mejor. "Te dije amor, cuando te propones algo siempre lo cumples. Orgulloso de ti", posteó el popular 'Samauri' de 'Esto es guerra'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...