Mayella Lloclla sobre escándalos: "Debemos ver por el bienestar de nuestros hijos"
La actriz lamenta dimes y diretes entre Melissa Paredes y su ex esposo, y agradece el apoyo que viene recibiendo Luz de luna 2.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La actriz Mayella Lloclla lamentó que se exponga la vida privada de las personas en televisión por solamente dinero, en clara alusión a su ex compañera Melissa Paredes y su expareja, Rodrigo Cuba. Como se sabe, la el matrimonio se rompió debido a episodio de infidelidad, que se vio revelado por un ampay de Magaly Tv: La Firme.
—Luz de luna 2 comenzó con buena sintonía…
—Es bonito el cariño que ha recibido esta producción por los televidentes, que están muy entusiasmados por lo que se viene.
—Muchos se sorprendieron con tu aparición en el elenco.
—Tenía otros planes empresariales, hasta que salió esta propuesta. Me gustó mucho porque voy a poder cantar y también mi personaje hablará en lenguaje de señas.
—Bella tendrá mucha interacción con el León de la cumbia.
—Llego sin saber a una casa donde necesitan una niñera y justo es el hogar del cantante preferido de Bella.
—¿Crees que ya lograste la internacionalización?
—Me estoy abriendo campo y sigo buscando proyectos internacionales. Creo que un actor por más que ame a su país es importante su crecimiento profesional.
—¿Qué te parece los escándalos que hemos visto en la televisión?
—Siento que estos escándalos los hacen a propósito para poder, de alguna manera, conseguir algo de dinero. Qué fea manera de poder conseguirlo con hablar de tu vida privada, pero eso es cuestión de cada uno.
—Parece que no piensan que hay una niña en medio.
—Así es, porque al final, eso queda de por vida marcado. Es un daño absurdo, los adultos somos más analíticos y debemos ver por el bienestar de nuestros hijos.
Siempre pisa tierra
Mayella Lloclla aclaró que nunca perdió la humildad en su carrera. “Por más personajes importantes que haya tenido, siempre he tratado de ser yo. Nunca me he puesto en una posición de diva, solo cuando paso en las alfombras rojas (risas)”, sostuvo.