Korina Rivadeneira feliz por la remodelación de los cuartos de sus hijos: “Ya casi está”

La modelo Korina Rivadeneira está próxima a dar a luz a su segundo hijo y viene renovando el cuarto de Larita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Korina Rivadeneira está próxima a dar a luz a su segundo hijo y viene renovando el cuarto de Larita.
La modelo Korina Rivadeneira está próxima a dar a luz a su segundo hijo y viene renovando el cuarto de Larita.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

La exchica reality Korina Rivadeneira viene ultimando detalles para la llegada de su segundo hijo Mario Hart, por ello decidió hacer unas modificaciones en las habitaciones.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira descarta que Mario Hart sea tóxico: "Es mi persona ideal, me da paz" [VIDEO]

La modelo venezolana, quien contó que su esposo sufrió con ella en su embarazo, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo va quedando el cuarto de Lara.

“Todavía no está listo, falta la parte de arriba completa porque nada de esto va a acá arriba, pero falta. Esta parte ya está (la cama), esta zona ya casi está (…) ya está casi todo listo, estoy feliz, feliz como una lombriz”.

El dormitorio de Mario Junior aún se encuentra en inicio de sus remodelaciones, pero tienen el color definido. “Para el cuarto del baby, Mario súper Jr, estoy ordenando las cosas recién, pero todos estos muebles se van porque van a haber muebles nuevos a los costados que son bajitos”.

“El color es perfectísimo, el que yo quería que es verde sidra (…) para que vaya con todos los tonos del cuarto”, agregó.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira no descarta tener un tercer bebé con Mario Hart: "Más adelante probablemente" [VIDEO]

Korina Rivadeneira sobre la lactancia materna: "Fue algo terrorífico, yo estoy traumatizada"

La modelo confiesa que tuvo principios de mastitis, y narró su experiencia con la lactancia materna exclusiva y admitió que fue un “trauma” que le quedó tras convertirse en madre de Lara.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...