Premios Heat 2022: las veces que fue nominada Leslie Shaw y cuáles ha ganado

Leslie Shaw este año una vez más fue nominada a la categoría “mejor artista región sur” en los Premios Heat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premios Heat 2022 se realizarán el 2 de junio.
Premios Heat 2022 se realizarán el 2 de junio.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Este 2 de junio se realizará la séptima gala de los Heat Latin Music, este evento se celebra cada año en las paradisíacas playas de Ciudad Destino Cap Cana, en República Dominicana. En la categoría “mejor artista región sur” la cantante Leslie Shaw comparte la nominación con sus colegas de diversos países. Es por ello que aquí en esta nota de El Popular te cuento cuántas veces ganó la cantante peruana en esta premiación de la música latina.

¿Cuántas veces ha ganado Leslie Shaw en los Premios Heat?

La única artista nacional que pudo ganar un premio Heat Latin Music Awards ha sido Leslie Shaw, en el 2020. La peruana se llevó el galardón a Mejor artista región sur, categoría en la que está nominada actualmente, venciendo a Cazzu, Tini, Paulo Londra, Anitta, Paloma Mami y Mon Laferte.

"Hola, gracias la verdad es que me sorprendieron esta noche linda, gracias por invitarme a los Premios Heat, la he pasado increíble. He pasado unos días muy lindos. De verdad quiero agradecer a mis fans peruanos que me han apoyado desde que yo hacía rock y a mi equipo que está en Perú pendiente", dijo Leslie Shaw muy emocionada al recibir el reconomiento internacional en el 2020.

elpopular.pe

¿Dónde y a qué hora inician los Premios Heat 2022?

Según la cuenta oficial de Twitter de los premios, podrás ver el show en vivo a través de TNT Latinoamérica o HTV, para sintonizar ambos canales se debe de contar con servicio de cable. Además, podrás sintonizar el evento vía streaming en LosHeat.TV. El evento empezará a partir de las 4 de la tarde en horario peruana, pero si vives en otro país en la siguiente lista te indicamos los respectivos horarios.

  • Colombia, Perú 4:00 p.m.
  • República Dominicana: 5:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • México: 4:00 p.m.
  • Argentina: 6:00 p.m.
  • Panamá: 5:00 p.m.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...