Maestra Eva Ayllón lanza su disco "Para mi gente" en versión digital [VIDEO]
Cantante criolla remasterizó producción musical grabada hace 37 años. "Quiero dejar un legado a los jóvenes", dice
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
37 años después, con un timbre de voz más maduro y la experiencia que le dan las más de cinco décadas en los escenarios, la maestra Eva Ayllón volvió al estudio de grabación para grabar en una versión digital el disco "Para mi gente".
Con este trabajo, no solo continúa con el rescate de su amplio catálogo musical, sino que actualiza símbolos del cancionero criollo como “Estrellita del sur” de Felipe Coronel Rueda, “Nube gris”, creación de Eduardo Márquez Talledo y “Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Amato y Enrique Dizeo.
PUEDES VER: Melissa Paredes: Rodrigo Cuba le envía carta notarial y revela dato sobre el día del ampay [VIDEO]
También encontramos “La Ventanita”, otra canción emblema del criollismo, “Bouquet” de Felipe Pinglo Alva y “La redondez del mundo” de Victoria y Nicomedes Santa Cruz.
Se suman canciones como “Estrella de amor” (D.R.), “Pobre corazón” (Alicia Lizárraga), “Estuve cobando” (D.R), “En vano” (Mario Cavagnaro), “Para mi gente”, “La palabra final” (Mario Cavagnaro), “Morropón de San Miguel” (Francisco Reyes Pinglo), “Amarraditos” (Margarita Durán - Pedro B. Pérez), “Azúcar de caña” (Daniel ‘Kiri’ Escobar), “Enamorados” (Alberto Haro), “Quema la espera” (Francisco García / Víctor Merino) y “Yo perdí el corazón” (José Escajadillo).
"Debo confesar que el rescate de mi discografía es un trabajo bastante arduo, pero lo disfruto por el amor que le tengo a la música. Aún continuamos grabando, porque relanzaremos todo lo que realice hasta el 2021. Espero poder dejarle un legado a los jóvenes que seguramente sus oídos no han escuchado antes", acotó Eva Ayllón.
La producción está a cargo de su propio sello Aylloncito Producciones, y fue realizada con los más altos estándares de calidad y tecnología de punta.