Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “Me parece bien que la gente siga hablando de mí” [VIDEO]

¡Aclara que la televisión no le dio la espalda! Jazmín Pinedo se toma con mucha calma las críticas y hasta saca pica afirmando que tiene un montón de propuestas para conducir pero que no se anima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo confía en su persona y responde a Magaly Medina.
Jazmín Pinedo confía en su persona y responde a Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Las cosas como son. Sin miedo a nada y con la tranquilidad que la caracteriza, es que la popular Jazmín Pinedo respondió a Magaly Medina, quien dijo hace unas semanas que la televisión le había dado la espalda.

Muy relajada la conductora Jazmín Pinedo respondió a sus detractores y afirmó que ella no tiene problemas de estar frente a las cámaras de televisión, sin embargo, no lo quiere por ahora.

Es más, sostuvo que ella está priorizando sus estudios pues no tiene tiempos para estar en un canal, esto pese a que tiene un montón de chats de productoras que la solicitan.

“Me parece bien que la gente siga hablando de mí”, respondió afirmando que nadie le da la espalda y es ella quien no desea estar ahí.

Magaly Medina a Jazmín Pinedo en YouTube: "La televisión le dio la espalda"

Magaly Medina criticó el nuevo programa que ha estrenado Jazmín Pinedo, en donde está de conductora en un programa de canal de YouTube, en donde hace la presentación de "Bingo", en donde se encarga de presentar los números que salen del juego. Ante ello, la Urraca no dudó en recordarle sus anteriores trabajos.

"Así es ahora, la tele le dio la espalda a Jazmín Pinedo y ella aparece en un programa de Bingo, deben pagarle bien para haber aceptado, sobre todo que es los domingo y que creo que debe ser en vivo. Sacrificar tus domingos no es algo cómodo", sentenció Magaly Medina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.