Mónica Sánchez y Karina Calmet: ¿cómo nacieron las rencillas que pasaron de la ficción a la realidad?
Tras terminar Al fondo hay sitio, se dio a conocer que Mónica Sánchez y Karina Calmet tenían una fuerte rencilla. Conoce AQUÍ más detalles sobre su rivalidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Al fondo hay sitio fue una de las series de TV más exitosas en el Perú. Gracias a su gran acogida, la producción de América TV contó con ocho temporadas sobre la historia de los González y los Maldini. Ahora después de más de 6 años volverán a la pantalla chica con una novena temporada. Ante esta noticia muchos de los seguidores quieren saber más sobre los personajes de la exitosa serie y es por eso que hoy en El Popular te contaremos más detalles sobre la rivalidad que existió entre Mónica Sánchez y Karina Calmet, quiénes en la ficción también tuvieron rencillas.
Mónica Sánchez y Karina Calmet: ¿cuándo comenzó la rivalidad entre ambas artistas?
El inicio de la rivalidad entre las actrices Mónica Sánchez y Karina Calmet tiene su origen en las elecciones presidenciales del 2016, antes de realizarse la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.
En aquel entonces, Mónica Sánchez, conocida activista antifujimorista, no dudó en manifestar su respaldo a manifestaciones contra la candidata de Fuerza Popular. Pero por su lado Karina Calmet, por el contrario, se declaraba en las redes sociales como 'fujimorista' y llamaba a la lideresa 'generosa y sabia'.
El enfrentamiento político de las queridas artistas peruanas llegó al set de 'Al fondo hay sitio'. Ya que fue la misma Karina Calmet quién denunció que varios de sus compañeros le hicieron la 'ley del hielo' por su posición ideológica. Pero el elenco de la serie, no dudó en negar dichas acusaciones.
¿Qué dijo Mónica Sánchez y Karina Calmet sobre su rivalidad?
En ese entonces, un programa de Latina entrevistó a ambas artistas sobre su enfrentamiento. Karina Calmet aseguró que pertenecía a otro círculo de amistades y que su colega la había insultado, mientras que Mónica Sánchez reconoció que atacó a la actriz en un intento por defenderse de las mentiras que había tolerado durante bastante tiempo.
}Según el director de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, la actriz Karina Calmet no le informó que sufría bullying y tampoco se dio cuenta de ese suceso en el elenco de actores.
¿Por qué Karina Calmet se alejó de la TV?
En el 2018 Karina Calmet fue tendencia en Twitter después de anunciar su alejamiento de la actuación. El último papel que interpretó fue el de Isabela Maldini en Al Fondo Hay Sitio y, desde entonces, no volvió a caracterizar ningún otro personaje.
Sin duda alguna lo que más llamó la atención de la noticia de la actriz nacional fue el motivo por el que decidió retirarse de la actuación. Según la intérprete, los papeles que le ofrecían eran muy limitados por ser 'blanca'.
El Popular
¿Por qué Mónica Sánchez decidió regresar a Al fondo hay sitio?
Mónica Sánchez es una de las artistas que decidió retornar a pesar de tener demasiadas dudas sobre volver a interpretar a su querido personaje 'Charito', porque para ella era contar una historia que ya hicieron pero en base a este reto se deben reinventar.
El principal motivo que tuvo Sánchez para regresar a la serie es debido a que de esta manera los peruanos pueden "darse un respiro" de todo lo que viene sucediendo y mirar desde un punto de vista "más amable" para seguir avanzando.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.