Melissa Paredes no tiene problemas en reunirse con Gato Cuba y Ale Venturo: "Sería un escenario maravilloso"
La modelo, Melissa Paredes señaló que no tendría problemas en reunirse con su ex pareja y su novia actual en el cumpleaños de su hija.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Melissa Paredes se pronunció sobre reunirse con 'Gato' Cuba para poder celebrar el cumpleaños de su pequeña Mía, en donde posiblemente también se encontraría con Ale Venturo, a lo que indicó que no tendría ningún problema con ello. Sin embargo, una de las cosas que si le molestó es que su ex pareja la haya considerado como una invitada y no como la madre de su hija.
"En realidad yo feliz, se ría el escenario ideal. Hay muchas cosas por sanar entre nosotros, yo creo que se irá dando poco a poco, bueno tiempo al tiempo", señaló la también actriz para las cámaras de América Espectáculos.
Por otro lado, Melissa Paredes habló sobre los constantes adjetivos que le han venido diciendo como "interesada", algo que ella señala que no ha buscado en ningún momento, además, resaltó que la solicitud de tenencia de su hija es por el bien de la menor.
"Que estrés hablar de plata, de cuando acá hablar de dinero se convirtió en lo más importante en la vida, ya estoy hasta la coronilla de eso. Es fastidioso que siempre te quieran dejar como la interesado, yo hice de todo creo y no se puede minimizar a una mujer por el trabajo que hace, la verdad me estresa ese tema", finalizó diciendo la modelo.
PUEDES VER: Melissa Paredes quiso ponerle fin a su relación con Anthony Aranda por escándalo: “Se me cruzó”
Melissa Paredes a Gato Cuba por fiesta de cumple de su hija: “No voy a ser la invitada, soy la madre”
Recordemos que el último fin de semana también la exmodelo rompió su silencio y dejó en claro que no recibió dinero por su divorcio con 'Gato' Cuba y afirmó que hizo un mal acuerdo de conciliación. Inclusive, reveló ella dio una cuota inicial de 60 mil dólares y hasta el momento solo recibió 40 mil, por lo que aún le debe el papá de su pequeña 10 mil.
Ahora, la polémica Melissa Paredes contó su verdad en el programa de América Televisión y se mostró furiosa al ser consultada sobre la invitación que recibió de Rodrigo Cuba para la fiesta de cumpleaños de su niña. "Mi hija no es un trofeo y ambos debemos ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija. No es que yo sea la invitada, soy la madre señores", dijo en un inicio.
"Sería lindo que los dos estemos en el cumpleaños de ella, nunca el hombre organiza las fiestas siempre he sido yo la encargada de todo, por eso me sorprende. Ojalá lo hagamos juntos", agregó la expresentadora frente a cámaras.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.