Usuarios trolean a Martín Vizcarra tras presunto ampay con Zully Pinchi: "Hizo el Miyashiro challenge"

Los cibernautas no tuvieron piedad al comparar a Aldo Miyashiro y Martín Vizcarra en redes sociales después del destape que hizo Panorama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios compararon a Aldo Miyashiro y Martín Vizcarra.
Usuarios compararon a Aldo Miyashiro y Martín Vizcarra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Difusión

No se guardaron nada. Martín Vizcarra afronta una nueva polémica al evidenciarse que habría pasado la noche con la excandidata de Somos Perú, Zully Pinchi, pese a que se encuentra casado con Maribel Díaz, y los usuarios han salido rápidamente a pronunciarse, comparándolo con Aldo Miyashiro.

Como se recuerda, hace unas semanas, Magaly TV La Firme ampayó al conductor de La Banda del Chino en una controversial situación, besando apasionadamente a Fiorella Retiz durante una reunión en casa de Óscar del Portal, pese a que aún mantenía una relación con Érika Villalobos, y ahora la historia se estaría repitiendo.

Por esta razón, los cibernautas no tuvieron piedad al comparar a Aldo Miyashiro y Martín Vizcarra en redes sociales después del destape que hizo Panorama al compartir que este último estuvo en un lujoso hotel de Cusco con Zully Pinchi, dentro de una habitación de más de US$ 2 mil.

En Twitter, las personas sacaron más de un curioso comentario sobre lo que le ocurrió al exmandatario. "¿Cómo es eso que Vizcarra hizo el Miyashiro Challenge?" y "Vizcarra y su episodio Miyashiro. ¿Qué más no sabremos, no?" fueron algunas de las publicaciones que se hicieron virales.

elpopular.pe

Asimismo, en Facebook también se hizo sentir la indignación de los usuarios al saber que Martín Vizcarra negó todo, y hasta le advirtieron sobre Magaly Medina. "No desafies a Magaly Medina y sus urracos, vas a salir perdiendo igual que Miyashiro" y "Pasa Aldo Miyashiro a su costado y le dijo: 'Qué verguenza'", lo trolearon.

elpopular.pe

Magaly sobre supuesto ampay de Martín Vizcarra al estilo Miyashiro: “Jugador tramposo”

 Magaly Medina no dudó en comparar este nuevo caso del ampay con Martín Vizccara con el que tocó en su programa de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal e incluso dijo que la “tramposería es el deporte popular de los peruanos”.

“Qué tramposos son estos. Un hombre casado (...) cómo hay estas mujeres que no les importa que el hombre esté casado, y él, jugador mentiroso, tramposo y a este tipo lo hemos tenido como presidente, miren ustedes su catadura moral”, comentó indignada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...