Néstor Villanueva no busca quedarse con herencia de Flor Polo

Néstor Villanueva aclara que trabaja para sus gastos y no quiere dinero de su aún esposa, Florcita. Pese a las críticas no hablará mal de la madre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva conversó con El Popular y dijo su verdad.
Néstor Villanueva conversó con El Popular y dijo su verdad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Al ser señalado que buscaría quedarse con parte de la herencia de su aún esposa Flor Polo, Néstor Villanueva dio la cara y aclaró que eso no pasa por su mente.

El cantante y aún yerno de Susy Díaz dijo que trabaja para ganarse su dinero y darle lo mejor a los suyos en conversación con El Popular.

—Néstor, la semana pasada volviste a ser blanco de las críticas.
—No doy importancia a los comentarios negativos, no doy importancia a la gente que quiere malograrte el día, sé quién soy. Vivo dedicado a lo mío, sin hablar mal de nadie, solo miro para adelante.

—En el programa América Hoy se dijo que solo pasas 100 soles a la semana a tus dos hijos, ¿es cierto eso?
—No responderé eso, estoy enfocado en mi emprendimiento. Siempre he sabido defenderme trabajando y en la vida. Mis padres me han enseñado muchas cosas en casa, y estoy tranquilo con mi conciencia. Pronto sacaré un nuevo tema y estoy conduciendo un programa por cable.

—En ese programa hablaron de la herencia, dicen que buscarías querdarte con parte de la herencia de Flor.
—La verdad me causa gracia lo que dicen. Son temas que tocamos y la gente debe saber, no llevamos nada personal al programa. También se habló con un psicólogo sobre la crianza de los niños, los matrimonios, no hay nada personal.

—Entonces no buscas la herencia de tu esposa.
—Como dije, no hay nada personal, en el programa tocamos temas de la vida real. Estoy tranquilo, quizás otros hablen de temas personales, yo no lo haré.

Néstor afirma que no hace nada malo

Néstor Villanueva dijo no estar haciendo nada malo, y no se esconde de las cámaras, como cuando fue ampayado con una bailarina dentro de su camioneta. “No tengo necesidad de cuidarme o esconderme, no estoy haciendo nada malo”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...