Jean Paul Santa María saca cara por María Pía Copello: “No es maltratadora”
Tras la denuncia de Nataniel Sánchez y otras jóvenes, Jean Paul Santa María salió a darle su apoyo a María Pía Copello, con quien trabajó años atrás.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López recibe respaldo de su hija mayor luego de que Cueva "gritara" su amor a Pamela Franco
- Christian Domínguez se PRONUNCIA sobre oficialización de Pamela Franco y Cueva: ¿Qué dijo del beso?
Habló fuerte y claro. María Pía Copello se encuentra en el ojo de la tormenta después de que Nataniel Sánchez saliera a denunciar que le gritó cuando era niña, y luego a ella se le unieran otras jóvenes con diversas acusaciones. Por esto, Jean Paul Santa María decidió pronunciarse al respecto.
PUEDES VER: Usuarios a María Pía Copello por acusaciones de Nataniel Sánchez y otras jóvenes: "Trata bien a la gente"
La expareja de Angie Jibaja conversó con un diario local recientemente y salió a darle su apoyo a la exanimadora infantil, con quien trabajó años atrás como parte de su elenco de baile, desde los 9 a los 12 años.
En su experiencia, Jean Paul Santa María dijo que nunca vio a María Pía Copello maltratar a nadie, e incluso reveló que a veces ayudaba económicamente a algunos de los chicos, así como aseguró que ella era bromista y chacotera.
“Yo trabajé con ella por 3 años siendo parte de su elenco y en todo ese tiempo jamás me trató mal ni me gritó. Al contrario, siempre fue muy buena onda y no solo conmigo, el trato que tenía con todo el elenco era de buena onda y buena vibra, graciosa y divertida”, afirmó.
“Cero, nada que ver (con lo que dicen). Más bien, la vi hasta apoyar económicamente a los chicos cuando lo necesitaban. Yo la recuerdo supersencilla, maltratadora jamás. Era bromista, chacotera y todo lo que quieras, pero no maltratadora”, añadió Jean Paul Santa María.
PUEDES VER: Johanna San Miguel sobre conducción con María Pía Copello: “Me dejó más loca que una cabra” [VIDEO]
Jean Paul Santa María recuerda que fue a casa de María Pía Copello
Jean Paul Santa María incluso tuvo la oportunidad de ir a la casa de María Pía Copello, y que jamás demostró haber sido nada más que hospitalaria, pese a que ya estaba cementada como animadora de la TV.
“Nos invitaba a su casa a comer, superhospitalaria y humilde, si había que comer en kiosko ella comía sin asco ni poses y en esa época ya tenía un estatus elevado. Siempre fue sencilla y buena onda”, finalizó a Trome.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.