Melissa Paredes a quienes dicen que Anthony Aranda es "aguja": "No necesito que me engría, me engrío sola"
La modelo Melissa Paredes saca cara por su pareja Anthony Aranda y asegura que no es importante que su pareja no tenga la solvencia económica para engreírla.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Defiende su relación. La modelo Melissa Paredes desde que inició su romance con Anthony Aranda al poco tiempo de haber firmado su divorcio con Gato Cuba, ha sido cuestionada por la vida sencilla que vive ahora con su actual pareja comparándola co el tiempo que era esposa del futbolista.
PUEDES VER: Melissa Paredes desmiente a Gato Cuba y aclara que no le pagó por el divorcio: "Hice un mal acuerdo"
Y es que sus críticos consideran que tomó una mala decisión al elegir al Activador ante Gato Cuba tras su ampay. En una entrevista ella se mostró feliz de su romance y resalta que no necesita que nadie la engríe ni el bailarín.
Es por ello que resta importancia a los comentarios sobre que su pareja no la engríe porque es "aguja". "Yo no necesito que ningún hombre me engría, me engrío sola... nunca lo he necesitado. Siempre he ido a medias, estoy acostumbrada a eso", señaló a Trome
Asimismo, respondió por quéya no viaja al exterior tan seguido como antes y es porque quiere hacerlo junto a su hija. "Si ves mi récord migratorio no es que viajase a cada rato, era para 28 de julio o fin de año y eso, y si hasta ahora no he viajado es porque quiero hacerlo con mi hija, yo me puedo ir sola, pero no es lo mismo", sentenció.
PUEDES VER: Janet Barboza hace comentario homofóbico contra Anthony Aranda por usar pantalón de Melissa Paredes [VIDEO]
Melissa Paredes desmiente a Gato Cuba y aclara que no le pagó por el divorcio
No quiere que especulen más. Melissa Paredes regresó a la pantalla chica como invitada de En boca de todos luego de estar varias semanas alejada del mundo televisivo tras su divorcio con Gato Cuba. La modelo se muestra contenta por las oportunidades que se le aparecen y aprovechó en aclarar ciertos temas respecto el lado económico.
Por ejemplo el tema del dinero que recibió por su divorcio. Según Melissa Paredes ella dio una cuota inicial de 60 mil dólares para el departamento con Gato Cuba y hasta el momento solo recibió 40 mil, por lo que aún le debe 10 mil. Sin embargo, señaló que no planeó bien en este acuerdo pues perdió 20 mil dólares de lo que invirtió más la decoraciones de este inmueble.
"Mira, me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio. Te cuento que para adquirir el departamento en el que vivíamos, yo puse 60 mil dólares y me devolvieron solo 40, aún me deben 10 mil que ni siquiera se los he cobrado porque eso va a mis ahorros, que no los toco porque en el futuro pienso comprarme mi departamento. La plata que dimos para ese inmueble, en el que vivíamos, fue la cuota inicial y la idea, al principio, era que si pasaba algo se vendía para dividir el dinero en partes iguales y cada uno se iba a otro departamento", dijo a Trome.
Melissa Paredes niega que Gato Cuba le pagó por el divorcio.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.