Avril Lavigne en Lima: LINK para comprar entradas en preventa y qué zonas están disponibles

Hoy empieza la preventa de entradas para el concierto de Avril Lavigne en Perú. Entérate en esta nota dónde y a qué hora podrás adquirir los boletos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy inicia la preventa de entradas para el concierto de Avril Lavigne.
Hoy inicia la preventa de entradas para el concierto de Avril Lavigne.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Atentos fanáticos! La princesa del pop punk, Avril Lavigne, llegará a nuestro país el próximo 5 setiembre de este año para brindar uno de sus mejores conciertos, por lo que sus seguidores se encuentran muy emocionados. Ante esta increíble noticia, ya se detalló el inicio de la preventa de boletos, así que en esta nota te explicaremos dónde y a qué hora podrás adquirirlos.

¿Dónde comprar los boletos para el concierto de Avril Lavigne?

Si deseas comprar entradas para el concierto que realizará Avril Lavigne en Perú este 2022, deberás ingresar a la página web de Teleticket en este LINK, ya que es el único lugar autorizado para realizar la comprar y seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la plataforma web de Teleticket
  • Selecciona el cartel digital del concierto de Avril Lavigne
  • Espera que te asignen un lugar en la cola virtual
  • Selecciona la ubicación que prefieras
  • Realiza el pago correspondiente

Avril Lavigne: ¿A qué hora empieza la preventa de entradas para el concierto?

El inicio de la preventa de las entradas está programado para hoy 13 de mayo a las 9:00 de la mañana y será exclusivo para clientes Interbank debido a que contarán con un 15% de descuento en la compra de cada uno de sus boletos.

¿Cuál es el precio de las entradas del concierto de Avril Lavigne?

El concierto de Avril Lavigne estará dividido en 3 zonas y la preventa será exclusiva para los clientes de Interbank, además, como ya mencionamos anteriormente, tendrán un 15% de descuento en la adquisición de los boletos.

  • Campo A: Preventa S/380.00 - Precio full S/448.00
  • Campo B: Preventa S/190.00 - Precio full S/224.00
  • Tribuna: Preventa S/130.00 - Precio full S/153.00
El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...