Nataniel Sánchez y la historia de su ingreso a Habacilar [VIDEO]

Descubre aquí en El Popular cómo fue el inesperado ingreso de Nataniel Sánchez al elenco de Habacilar con Raúl Romero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nataniel Sánchez también pasó por Habacilar, aquí más detalles.
Nataniel Sánchez también pasó por Habacilar, aquí más detalles.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Fue algunas de sus primeras apariciones en televisión. Descubre aquí en El Popular cómo Nataniel Sánchez ingresó a Habacilar junto a Raúl Romero. Mira cómo era su participación en el espacio de entretenimiento de "Cara de haba" tras su salida del elenco de baile de "María Pía y Timoteo".

¿Cómo fue el ingreso de Nataniel Sánchez a Habacilar?

En una entrevista reciente, Nataniel Sánchel recordó su paso por algunos conocidos programas de América Televisión, uno de ellos Habacilar donde estuvo unos 3 años como bailarina acompañando a Raúl Romero, y también formó parte del reality de este espacio llamado "Amigos y rivales" junto a otras conocidas figuras de la televisión nacional.

"Yo me siento orgullosa de que nadie me ha regalado nada, y si he tenido una oportunidad la he sabido aprovechar... Siempre me hice respetar, respeté mi trabajo y el trabajo de otros... Yo me relaciono con los seres humanos, no con los cargos", fueron algunas de las declaraciones que brindó a un canal en YouTube.

Nataniel Sánchez no volverá a Al fondo hay sitio

La actriz Nataniel Sánchez, que dio vida a 'Fernanda de las Casas', indicó que no participará en la famosa teleserie "Al fondo hay sitio", que vuelve al aire este 2022 para continuar con la historia entre los "Maldini" y los "González". La también bailarina manifestó que aún tiene compromisos pendientes en España.

“Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no, porque sé que el canal estuvo con esa idea, pero no sé al final qué van a hacer”, sentenció en unas recientes declaraciones la intérprete.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...