Avril Lavigne en Lima: conoce cuándo se revelará el costo de las entradas en Teleticket

La cantante regresará a tierras peruanas este 5 setiembre. Conoce AQUÍ más detalles sobre la princesa pop punk.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El concierto de Avril Lavigne se realizará el próximo 5 de setiembre en Arena Perú.
El concierto de Avril Lavigne se realizará el próximo 5 de setiembre en Arena Perú.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Este 2022 nuestro país se ha convertido en el escenario ideal para que varios artistas internacionales lleguen para deleitar a sus fanáticos con un gran show. Es así que luego de muchos años la cantante y compositora canadiense Avril Lavigne regresará al Perú para ofrecerle un concierto imperdible a todos sus fans peruanos que la vienen siguiendo por casi dos décadas. La princesa pop punk llegará para promocionar su nuevo álbum llamado ‘Love Sux', este es su séptimo disco de estudio y lo lanzó el 25 de febrero del presente año.

¿Cuándo se revelará el costo de las entradas para el concierto de Avril Lavigne?

Aún no se ha hecho público el precio oficial de las entradas para el concierto “Love Sux” de Avril Lavigne en Lima – Perú este 2022, puesto que Teleticket iniciará la preventa hasta el sábado 14 de mayo de 2022.

No obstante, se sabe que habrá un descuento de 15% del precio total por la compra de entradas a través de la entidad bancaria Interbank.

elpopular.pe

¿Cómo comprar entradas para Avril Lavigne en Perú 2022?

Si deseas comprar entradas para el concierto que realizará Avril Lavigne en Perú este 2022, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la plataforma web de Teleticket
  • Selecciona el cartel digital del concierto de Avril Lavigne
  • Espera que te asignen un lugar en la cola virtual
  • Selecciona la ubicación que prefieras
  • Realiza el pago correspondiente

¿Cuáles son las canciones más famosas de Avril Lavigne?

Complicated, Sk8er Boi, Girlfriend, What the hell, I'm With You, Here's to never growing up, When You're Gone y My Happy Ending son las canciones más populares de Avril Lavigne en plataformas digitales. Lavigne es considerada una figura destacada en la escena del pop-punk y el rock alternativo y recientemente lanzó su nuevo álbum llamado ‘Love Sux'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...