Final explicado de "Hombres de negro: internacional", película de Chris Hemsworth en Netflix [VIDEO]

¡Alerta spoiler! Descubre a los personajes de la nueva entrega de Hombres de negro: internacional con Chris Hemswort, así como lo que pasó al final de la película de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre a los personajes de la nueva entrega de Hombres de negro: internacional con Chris Hemsworth.
Descubre a los personajes de la nueva entrega de Hombres de negro: internacional con Chris Hemsworth.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Es la cuarta película en la franquicia y aunque ya no tiene a sus protagonistas originales promete convertirse en una de tus favoritas. "Hombres de negro: internacional" llega a tu casa a través de Netflix y contará con nuevos actores que se esterilizan con los protagónicos en los hombros de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes serán los responsables de esta nueva aventura. Descubre aquí cuál es el final de película, te invitamos a verla antes de encontrarte con spoilers.

¿De qué trata la película "Hombres de negro: internacional" de Netflix?

Esta nueva entrega de Hombres de negro: internacional está basada en sus predecesoras con un reparto diferente en la pirámide, pero manteniendo la misma línea temática, la humanidad y nuestros vecinos extraterrestres, lo que que en algunos casos pueden ser amigos y en otros enemigos. Y trabaja bajo la premisa de que hay seres de otros planetas viviendo entre los humanos y haciéndose pasar por ellos, ¿qué tan peligroso sera esto? Descúbrelo viendo la cinta en la popular plataforma streaming.

"En esta entrega, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra, deben descubrir un topo dentro de la organización MIB. Para luchar contra unos nuevos malévolos aliens camuflados como humanos utilizarán una gran tecnología", dicta la sinopsis de la película de Netflix, aquí te dejo el tráiler para más detalles y te invito a ver la película por si aún no lo has hecho, porque lo que viene son puros spoilers.

¿Cuál es el final de la película "Hombres de negro: internacional" de Netflix?

¡Alerta de spoiler! La colmena son identificados como los villanos de la película, y se va descubriendo poco a poco que el agente H (Chris Hemsworth) no era el infiltrado, y que las pistas falsas que se fueron dejando solo lograron confundir a los otros personajes en la trama. La inclusión de Liam Neeson como el agente T, en una faceta no antes vista de él como villano, fue sorpresiva. Además, se aclara que las razones por las que H se mantenía diferente desde su viaje a París fue porque olvidó todo al ser neuralizado y que habían alienígenas tratando de acabar con los malos.

Pero, esas no son las únicas sorpresas porque al final también se evidencia que el agente T no es malo, sino que fue infectado por uno de los miembros de la colmena y aún su esencia se mantiene en él. Ponny es el héroe que aunque tierno logra salvar la vida de la agente M y de H. El final da pie a una próxima entrega, así como la designación de H como el jefe de los 'Hombres de negro', mientras que M vuele a New York junto a Ponny.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...