Magaly Medina: ¿a qué edad fue mamá y cómo fue su matrimonio?

La presentadora de televisión Magaly Medina se casó a los 19 años con Marco Mendoza, el papá de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina estuvo casada con Marco Mendoza durante dos años.
Magaly Medina estuvo casada con Marco Mendoza durante dos años.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina goza de un rotundo éxito en la televisión peruana, por lo que actualmente es considerada una de las presentadoras más famosas a nivel nacional. A pesar de que desde muy joven estuvo involucrada a la farándula, se llegó a conocer muy poco sobre su familia, por lo que muchos se comenzaron a preguntar sobre quién es el papá de su hijo. En esta nota te contamos todos los detalles de su relación con Marco Mendoza.

¿A los cuántos años Magaly Medina tuvo a su hijo Gianmarco?

Magaly Medina contó durante una entrevista con Andrea Llosa que a los 19 años salió embarazada de su único hijo Gianmarco. El padre de su futuro heredero es Marco Mendoza, el primer novio que tuvo cuando vivía en Huacho junto a su familia.

La conductora cuenta que se casó sin amarlo porque sus padres no iban a permitir que tenga un hijo sin estar casada, debido a que eran muy conservadores. Lo que no esperaban es que su hija viviría malos momentos con quien fue su esposo.

"No (me casé enamorada), me casé porque tenía que casarme. Mi papá no me iba a dejar tener un hijo son casarme. Mi papá era muy conservador", contó la popular 'Urraca'.

Gianmarco Mendoza, hijo de Magaly Medina. Foto: GLR

Gianmarco Mendoza, hijo de Magaly Medina. Foto: GLR

¿Cómo fue el matrimonio entre Magaly Medina y Marco Mendoza?

Magaly reveló que estuvo con el papá de su hijo durante 2 años, porque tenía un mal carácter. Cuando ya había tomado la decisión de separarse, ya no peleaba con él y sostuvo que para fortuna de ella, Mendoza trabajaba en Lima y solo llegaba los fines de semana a Huacho y solo discutían.

"Yo había preparado todo ese año mi separación muy calculadoramente y fría. Al tipo (su exesposo) le aguanté todo, tenía un carácter horroroso y ni siquiera ya peleaba", contó la presentadora.

Además, confesó que Marco Mendoza tampoco le permitía estudiar, pero en contra de todo decidió postular a la universidad y empezar una carrera. Lamentablemente tan solo estudió un año, pero ya tenía todo preparado para su regreso a Lima e incluso ya había contactado con sus anteriores jefes para ser parte del diario Ojo.

"Yo preparé cada paso de esa separación, fui muy fría y por eso dije que algún día me pasaría factura porque fui mala con él. No me convencía su llanto y el me amaba mucho", contó Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.