Cristina Rodríguez, líder de Las Hechiceras de la Salsa, niega ser clonadora de tarjetas: “No he estado escondida”

La cantante se sintió mal en plena entrevista y dijo que espera retomar su trabajo porque es su única fuente de ingreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristina Rodríguez se siente mal en plena entrevista.
Cristina Rodríguez se siente mal en plena entrevista.Fuente: GLR - Crédito: Créditos. Mary Luz Aranda / URPI-LR

Cristina Rodríguez, líder de Las Hechiceras de la Salsa, brindó una entrevista para el Grupo La república y negó ser una clonadora de tarjetas como se le ha acusado y por la cual viene siendo investigada desde el 2020.

Por ello, Cristina Rodríguez indicó que nunca ha estado escondida de la justicia y que se ha puesto a disposición del Ministerio Público. "No tengo ningún vinculo de lo que están diciendo. Nunca he tenido ninguna tarjeta que no sea mía y he ido al cajero muchas veces a sacar mi dinero".

"En realidad me siento mal por todo lo que se dice, por los calificativos que nos pone la policía, la gente, que prueben, porque uno tiene que probar para poder hablar. No pueden calificar para hacer su noticia", añadió Rodríguez en entrevista.

La líder de Las Hechiceras de la Salsa señaló que ahora sale a la prensa porque han estado informado mal sobre su situación. "Yo no he estado escondida en ningún momento y he estado haciendo mi vida. Ahora salgo a los medios porque era necesario salir y decir que estaban informado mal".

¿Cuál es la situación legal de Cristina Rodríguez?

Su abogado Julio Gago indicó en la misma entrevista que Cristina Rodríguez no tiene ninguna orden de captura. "No está buscada o escondida. La condición jurídica es que está investigada. Aún no han citado para una declaración y han procedido a la incautación, sin embargo ella va a demostrar el proceso legal de su dinero".

Cabe indicar que la cantante se mostró mal en plena entrevista y por ello antes de finalizar dijo: "Mi familia está mal y yo no me siento bien. Espero poder retomarlo porque es mi fuente de ingreso".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...