Melissa Klug quiere ser mami y no aceptaría infidelidad: “Deseo vivir tranquila”
La Blanca de Chucuito empezó por congelar sus óvulos y confiesa que no perdonaría jamás una infidelidad de su joven pareja Jesús Barco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Es toda una mamacita, pero quiere convertirse en madre por sexta vez de todas maneras. Por eso la abuela más sexy del Callao, Melissa Klug, contó que inició esta semana su tratamiento para volver a llamar a la cigüeña, a sus 38 años.
PUEDES VER: Fiorella Retiz se pronuncia en redes tras ampay con Aldo Miyashiro: “Son las mentiras las que se conocen”
Reveló que lo primero que hizo es congelado de óvulos, hasta cuando decida volver a tener otro hijo y tiene la seguridad que será de su actual pareja, el joven pelotero del Sport Boys, Jesús Barco.
“Voy a esperar un año más, a lo máximo dos, todavía estoy en edad de procrear. A ver qué pasa mientras tanto”, refirió la chalaca.
Manifestó que está con el mejor especialista en la materia porque desea que todo salga a pedir de boca, cuando llegue ese crucial momento. “Quiero una niñita, Jesús también lo mismo, no es cierto que deseamos dos hijos, ya con seis es más que suficiente para mí”, aseveró Klug.
Refirió que sus cinco vástagos, apoyan totalmente su decisión. “Sí están de acuerdo con tener un hermanito más, les hace feliz la idea”, remarcó.
Melissa Klug no acepta "cachitos"
De otro lado, Melissa manifestó que su relación sentimental con Jesús Barco atraviesa por el mejor momento, tras dos años juntos. “Por eso no hablo de mi pasado, porque considero una falta de respeto a mi actual pareja”, aseveró.
Ella no pudo evitar recordar el momento que casi todo se va al abismo con el deportista, después que surgieron rumores de una infidelidad de la otra parte.
“Felizmente solo fueron especulaciones, conversamos y todo quedó arreglado, Eso sí los dos tenemos las cosas claras, nada de infidelidad, sino se termina lo nuestro”, afirmó.
–¿Pasaste por algo similar antes?
–Así es, por eso no deseo repetir esa historia, es terrible. Deseo vivir tranquila y sobre todo con una persona que me respete por encima de todo.
–¿Qué opinas de la separación de Érika y Aldo?
– Duele por sus hijos, pero dejemos que ellos resuelvan sus cosas.
Melissa Klug de lejitos con Youna
Melissa no puede ocultar la desazón que le produce cuando le mencionan a Youna, pareja de su segunda hija Samahara Lobatón. “Mi nieta tiene un año y cuatro meses y solo dos veces nos hemos cruzado. Si lo veo lo saludo porque soy una persona educada”, aseveró derrochando sinceridad.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.