Magaly Medina revela por qué se dio enemistad con Gisela Valcárcel: "Por sus falsos valores" [VIDEO]

La conductora de espectáculos no dudó en tildar a la señito de hipócrita e indicar que tiene una doble moral por estar criticando los destapes que realiza la "urraca".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se va con todo contra Gisela Valcárcel.
Magaly Medina se va con todo contra Gisela Valcárcel.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina no dudó en arremeter en contra de Gisela Valcárcel, quien se pronunció en medio de sus redes sociales criticando todos los destapes que de la Urraca, especialmente por el último, que es de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y, Óscar del Portal con Fiorella Mendez, señalando que "se debería respetar la intimidad de los demás", algo que no le gustó a Medina y le recordó todas las infidelidades que ocurrieron en su programa "El Gran Show" y "Reinas del Show".

"A la mujer que acababa de dar a luz (Karla Tarazona), no le dejaban ni entrar a los ensayos de su marido con la Chabela y, ahora la digna hija de su madre se santifica diciendo que ellos sabían y, ¿Qué hiciste?, eras productora de ese programa, tenías que haber tomado alguna decisión, tenías que haber parado esa rtrampería que había dentro del programa, pero les convenía", inició diciendo la conductora de espectáculos.

Luego de recordarle todas las trampas que hubo durante su programa de baile y de poner la declaraciones de Karla Tarazona, no dudó en explicarle al público as razones de su enemistad con la rubia, pues, según la Urraca, siempre ha criticado la doble moral que tiene la rubia, algo que no le parece, pues siempre ha terminado realizando ese tipo de comentarios que, ahora le enseña a su hija realizar.

"Gisela Valcárcel es una mujer egoísta que siempre ha visto su propia conveniencia y eso es parte de su éxito en la televisión, así que a mi no venga a hacerse la muy santa, porque bien hipócrita, es una de las hipócritas más grandes de la televisión que he combatido muchos años de mi vida, si se preguntan por mi enemistad con ella, fue por eso, porque siempre le critiqué esos falsos valores que ellos dicen profesar, es una hipócrita profesional", finalizó diciendo Magaly Medina.

Magaly Medina saca al fresco a Aldo Miyashiro: “Mi intuición me dio la razón”

Este 26 de abril, la conductora de Magaly TV La Firme reveló que le llegaron a sus manos documentos confidenciales del chismefono que demostrarían que Óscar del Portal compartió en más de una ocasión, una habitación matrimonial en el hospedaje 'Britania' con la ex de Pedro Loli, Fiorella Mendez.

"La confianza que veíamos, era una confianza absoluta y ellos estaban en esa habitación de ese hotel en esos días, la confianza se nota, eso no era de ese día, no era casualidad tanta confianza (...)", comenzó diciendo 'Maga'. Asimismo, con documento en mano aseveró que 'esto (supuesta infidelidad de Óscar del Portal con Fiorella Mendez) ya se caía de maduro", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...