Josimar y Pedro Gallese se vacilan en concierto de GianMarco en Florida [FOTOS Y VIDEO]

Salsero, que vive en Estados Unidos, lleva una estrecha amistad con arquero de la Selección Peruana: "Mi hermano Josimar está bien flaco", bromeó 'San Gallese'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar y Pedro Gallese se vacilan en show de GianMarco en Florida, Estados Unidos
Josimar y Pedro Gallese se vacilan en show de GianMarco en Florida, Estados UnidosCrédito: Composición El Popular

No se olvidan de su país. Josimar Fidel y Pedro Gallese se han vuelto íntimos amigos desde que el salsero se mudó a Florida, Estados Unidos, hace casi un año. Esta noche se fueron al concierto de GianMarco y se vacilaron hasta más no poder con el show del ganador de Latin Grammy.

Cada vez que se les presenta un tiempo libre, el 'rey de la salsa perucha' y el popular 'San Gallese' se juntan y arman tremendo alboroto peruano en 'tierras gringas'.

Incluso, en febrero pasado, el cantante prefirió divertirse en casa del seleccionado antes de celebrar el cumplemes de su última hija Jeilani que tiene con María Fe Saldaña.

elpopular.pe

Hace un momento, Gallese, que estaba acompañado de su esposa Claudia Díaz, hizo una transmisión en vivo desde el conciertazo de GianMarco en el House of Blue de Florida. Tanta es la cercanía con el intérprete de 'La protagonista' que lo bromeó: "Mi hermano Josimar está bien flaco (risas)".

Magaly increpa a Josimar por decir que llevará a su bebé a EE.UU: "Él debería venir" [VIDEO]

Tras escuchar que Josimar se llevará a su última hija Jeilani a Estados Unidos, Magaly Medina criticó al salsero y pidió que venga a Perú a conocerla pues aún está muy bebita para viajar, además, que María Fe Saldaña aún no tiene la visa americana.

"Más bien debería estar pensando en ir a ver a su hija, de una vez, porque solo la conoce virtualmente... Ahora es un padre virtual... ¿Cómo que que muy pronto mi hija viene para acá?'. Oye tu hija es bebita y, que sepamos, la mamá no tiene visa norteamericana, qué, la va a mandar como una encomienda, por Fedex", sentenció en un primer momento el salsero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...