Lucecita Ceballos lucha por salvar su matrimonio: "Ahorita no estamos bien que digamos"
Colombiana admite que atraviesa una fuerte crisis con su esposo Ronny, pero deja en claro que no se trata de un tema de infidelidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Parece que la cercanía del invierno no solo causó el enfriamiento del clima, sino también de algunas parejas en Chollywood. Este es el caso de la colombiana, Lucecita Ceballos que reveló a El Popular que su matrimonio con el empresario Ronny, pasa por una crisis.
“Estamos en un momento súper complicado, vamos a luchar por salvar nuestra relación, hasta el final”, sostuvo la modelo colombiana para este medio.
- ¿Se encuentran separados?
- No, seguimos viviendo en la misma casa, pero coincide que por su trabajo, él se ha ido a Barranca. Viene de vez en cuando a vernos.
- ¿Hay un tema de infidelidad en esto?
- No, nada que ver, son otros motivos que prefiero guardármelos. A veces con los años las relaciones se van desgastando. A veces uno siente que no da para más, que hay saturación. Pero no quiero adelantar nada. Él es un hombre espectacular, sobre todo con principios.
- ¿Podrían llegar a divorciarse?
- Es lo que menos quiero, ya son 26 años juntos, dos hijos bellos y una nietita hermosa. Ahorita no estamos bien que digamos, el momento es difícil. Si todo se termina, saldré a anunciarlo porque soy una persona pública.
SUPERARON OTRAS CRISIS
Lucecita reveló que en anteriores ocasiones, tuvieron sus diferencias. “Gracias a Dios con amor superamos todo y nuestro hogar siguió adelante”.
No habla de ampay
Lucecita reconoce estar al tanto del tema de Aldo y Érika. “Prefiero no comentar, es un tema bastante delicado. De todas maneras duele cuando una pareja se separa, sobre todo ellos que tienen hijos pequeños”, aseveró la artista.