Los Polinesios en Perú: ¿Cuándo se presentan y cuál es el precio de las entradas?

El trío de hermanos influencers volverán al Perú con su gira “Jump World Tour Evolución”. AQUÍ te contamos más detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quiénes son Los Polinesios?
¿Quiénes son Los Polinesios?Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

Buena noticia. Los Polinesios vuelven a nuestro país para la alegría de sus seguidores y lo harán como parte de su gira “Jump World Tour Evolución”. El trío de hermanos influencer, Rafa, Karen y Lesslie, han alegrado con la noticia y en esta nota de El Popular te contamos cuándo se presentarán y cuál es el precio de las entradas.

¿Cuándo se presentarán Los Polinesios en Perú?

El trío de influencers denominados Los Polinesios llegarán a Perú el próximo 13 de octubre y se presentarán en el Arena Perú como parte de su gira “Jump World Tour Evolución”. Además, para adquirir las entradas, lo podrás hacer desde este 25 de abril.

elpopular.pe

¿Cuál es el precio de las entradas para Los Polinesios en Perú?

La venta de las entradas para el esperado show de Los Polinesios en Perú arrancará desde las 10:00 am del 25 de abril en Teleticket. Cabe indicar que el precio de las entradas aún no ha sido publicado ni revelado por este portal encargado de vender los boletos a todo tipo de eventos.

elpopular.pe

¿Quiénes son Los Polinesios?

Los Polinesios son tres hermanos que iniciaron en la red social de YouTube realizando videos creativos sobre sus vidas, sobre recetas y hasta manualidades, sin embargo, jamás imaginaron que se harían tan conocidos y queridos por el público.

Los Polinesios son tres hermanos mexicanos que actualmente cuentan con 25 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube, convirtiéndose en uno de los 10 canales más vistos en esta parte del mundo.

elpopular.pe

Estos hermanos siempre han estado interesados en realizar nuevos proyectos y por eso en esta ocasión traerán su gira “Jump World Tour Evolución”. Este se trata de un universo lleno de color, música, tecnología y baile.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...