Milett Figueroa tras ser la protagonista de nuevo videoclip de Alvaro Rod: "Ideal para pedir perdón a quienes fallaron"

El cantante peruano anunció el próximo estreno de la versión balada de su canción y que es protagonista Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa será la protagonista de nuevo videoclip de Alvaro Rod.
Milett Figueroa será la protagonista de nuevo videoclip de Alvaro Rod.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

La modelo Milett Figueroa sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que es la protagonista de nuevo videoclip del joven cantante peruano, Alvaro Rod. Como se sabe, el artista es conocido por su último éxito musical, “Escúchame mi Amor”.

Ante ello, Rod se mostró muy complacido de compartir escenas con la guapa modelo, y afirma que los arreglos musicales han quedado muy bien. Asimismo, espera la gran acogida de su público.

“Contento por esta nueva versión de ‘Escúchame mi Amor’, la canción ha quedado muy bonita y estamos seguros que también tendrá buena aceptación en la gente. Milett es muy talentosa.”, comentó Álvaro Rod.

Por su parte, Milett Figueroa comentó sentirse emocionada de compartir un proyecto musical por primera vez junto a Álvaro Rod.

“Súper feliz de colaborar en esta hermosa canción junto a Álvaro. Ha quedado muy bonita en versión balada y estoy ansiosa por el estreno del videoclip, ideal para pedir perdón a quienes fallaron al corazón”, detalló la modelo.

Alvaro Rod espera apoyo de sus seguidores en las votaciones de Premios HEAT

Por último, el intérprete de ‘Vamos a Escapar’ y ‘Somos Dos’ no dudó en seguir invitando a todos sus seguidores a votar por él en la categoría Promesa Musical de los Premios HEAT.

“Este 30 de abril se cierran las votaciones en la aplicación de los Premios HEAT. Y en mayo, con toda la actitud positiva y representando a mi Perú querido, nos vamos a República Dominicana para, si Dios lo permite, traernos el premio a casa.”, indicó Álvaro Rod.

Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y Álvaro Rod en los Premios Heat 2022.

Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y Álvaro Rod en los Premios Heat 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...