Rebeca Escribens por fin se pronuncia sobre ampay de Aldo Miyashiro: “La familia sufre” [VIDEO]

¡Un rostro totalmente serio! La popular doña Rebe dejó atrás su lado más gracioso para comentar sobre el ampay de infidelidad de su compañero Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens no apoya ampay y manda mensaje a Aldo Miyashiro.
Rebeca Escribens no apoya ampay y manda mensaje a Aldo Miyashiro.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Está consternada. La popular conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, se pronunció por primera vez sobre el caso de ampay de su compañero de canal, Aldo Miyashiro, quien fue captado por Magaly Medina en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz.

“Y es que lamentablemente, las malas decisiones son las que lo colocan en este tipo de situaciones y uno como adulto tiene que hacer cargo precisamente, de las responsabilidades, la culpa, como quieran llamarlo”, dijo en un inicio.

Además, confesó con un rostro serio que lo que importante y lo más afectado sería la familia del actor, pues tenía un matrimonio de más de 10 años de vigencia.

“Lo cierto y para finalizar, es que hay una familia, la familia sufre atrás, hay hijos y eso es lo que particularmente me mortifica y vamos a seguir teniendo noticias al respecto”, sentenció.

Aldo Miyashiro niega que Óscar del Portal le haya sido infiel a su esposa: "No respeté la casa"

Tras el ampay de 'Magaly TV La Firme', Aldo Miyashiro dejó en claro que el periodista deportivo Óscar del Portal no le fue infiel a su esposa Vanessa Químper con la reportera Fiorella Méndez, según se observaron en las imágenes.

"No respeté la casa de Óscar, yo recién lo estaba conociendo. No es verdad que salíamos los 4 como se ha construido en redes sociales", indicó el conductor de televisión en su programa 'La banda del Chino'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.