Jossmery Toledo: ¿quién es Piero Hincapié, su nuevo galán? [VIDEO]

Según Peluchín Jossmery Toledo estaría en saliditas con famoso futbolista del Bayer 04 Leverkusen. Conoce más sobre Piero Hincapié aquí en El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo viajó a Alemania para poder estar con futbolista Piero Hincapié.
Jossmery Toledo viajó a Alemania para poder estar con futbolista Piero Hincapié.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Según los programas de espectáculo, la chica reality Jossmery Toledo estaría en saliditas con Piero Hincapié, futbolista ecuatoriano valorizado en más de 18 millones de dólares y que es parte del club parte de la Bundesliga de Alemania, Bayer 04 Leverkusen. Pero, eso no es todo, aquí en El Popular te revelaremos más detalles sobre el pelotero extranjero.

¿Quién es Piero Hincapíe?

No es solo la presunta pareja de Jossmery Toledo. El futbolista Piero Hincapíe es de nacionalidad ecuatoriana y tiene solo 20 años de vida. Es seleccionando nacional del cuadro amarillo y es una de las principales figuras del próximo mundial Qatar 2022. Se desempeña como el lateral izquierdo de Bayer 04 Leverkusen de Alemania.

Con tan solo 20 primaveras y con una corta carrera aún su valorización en el mercado de fichajes es de nada menos que de 18 millones de dólares. Su ascenso en el fútbol europeo comenzó tras casi un año siendo uno de los jugadores más destacados en la T Cordobesa, para luego ser fichando por el Bayer 04 Leverkusen de Alemania, con un contrato por cinco temporadas hasta 2026. Se sabe poco de su vida privada, pero él mismo confesó que le gusta cocinar y es soltero.

¿Por qué Jossmery Toledo y el futbolista Piero Hincapié son vinculados?

Las alarmas de un presunto nuevo romance de Jossmery Toledo se prendieron cuando en Semana Santa decidió viajar hasta Alemania y de acuerdo al programa de espectáculos de Amor y Fuego, habrían muchas coincidencias en las fotos y videos que tanto la chica reality y el futbolista Piero Hincapié habían compartido, aunque cabe mencionar que ninguno se sigue aún en Instagram.

Además, hay que resaltar que esta no es la primera vez que la expolicía es vinculada sentimentalmente con un deportista, entre ellos el ‘Zancudito’ Olivares y Jean Deza. En tanto, lo que más llamó la atención de la presencia de la integrante de Esto es guerra en Alemania es su asistencia a uno de los partidos del futbolista ecuatoriano como parte del Bayer 04 Leverkusen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...