María Fe Saldaña celebró una vez más el cumple mes de su bebé sin Josimar: “Feliz 4 meses mi amor”

La emprendedora María Fe Saldaña utilizó sus redes sociales para mostrar detalles de la celebración que realizó por los cuatro meses de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña festejó en cumple mes de su hija.
María Fe Saldaña festejó en cumple mes de su hija.Crédito: Composición: El Popular

Todo por su bebé. La popular María Fe Saldaña estuvo en boca de todos luego de que la periodista de espectáculos Magaly Medina resaltara su labor como madre debido a que cumple sola ese rol y además se dedica a trabajar en sus emprendimiento. Ahora, la joven se muestra feliz al celebrar un mes más de vida de su pequeña bebé.

Este domingo 17 de abril, la influencer decidió compartir con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram una fotografía cargando a su bebé a quien la vistió de princesa. Recordemos que la expareja de Josimar intenta realizar mes a mes una fiesta para su primogénita.

"Feliz 4 meses mi amor", escribió en su fotografía. Sin embargo, el gran ausente nuevamente fue reconocido salsero pues radica en Estados Unidos y hasta el momento no conoce en persona a su cuarta hija. No obstante, cabe señalar que semanas atrás el cantante afirmó que volvería al Perú.

Inclusive, Josimar manifestó que sea tener el brazos a su bebé: “Si Dios quiere el 31 de octubre estoy por Perú. Está super grande mi ‘gordita’. Es lo que más deseo y anhelo (cargarla), todos los días ‘hablo’ con mi gordita bella”, precisó, pero no aseguró su viaje de retorno.

elpopular.pe

María Fe abandona su live luego de que usuarios mencionaran a Josimar: “Tiene un carácter explosivo”

¿Qué pasó? La popular joven María Fe Saldaña se encuentra en medio del ojo público luego de que la conductora Magaly Medina la felicitara por emprender un nuevo negocio, su agencia de marketing, para mantener a su hija. Sin embargo, la joven sorprendió con una actitud inesperada en sus redes sociales.

Ahora, Instarándula puso en evidencia en su cuenta de Instagram que la empresaria María Fe Saldaña es 'explosiva' tras abandonas su en vivo de su red social tras enfurecer por recibir críticas por parte de los usuarios que también le hicieron recordar su largo romance con el cantante peruano.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...