Andrés Hurtado a televidente que quería una refrigeradora: "Pídeselo al Chavo" [VIDEO]

Conductor de televisión no puede con su genio y vuelve a hacer noticia por una señora que pidió un regalo para sus padres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado no puede con su genio
Andrés Hurtado no puede con su genioCrédito: Composición El Popular

Como todos los sábados, Andrés Hurtado abrió llamadas del público para concursar del tablero regalón. Una televidente, que le habló bonito, pidió que regale una refrigeradora para sus padres sin imaginar la reacción del polémico conductor de televisión.

En el programa, que salió EN VIVO a pesar de ser sábado de gloria, tuvo una gran cantidad de llamadas de personas que sueñan en ser los ganadores. La señora Andrea Ríos de Chiclayo se comunicó con Andrés e hizo un pedido especial.

"Andrecito, se acaba de malograr la refrigeradora de mis papitos, dame una mano, por favor, te lo pido", afirmó EN VIVO. "Y yo qué voy a hacer. Anda, pídele al Chavo", respondió sin dudarlo, causando la risa de todos en el set. Luego, dio una ayudita para que se la lleve: "Tú eres o te haces, te acabo de dar una señal", añadió el padre de Josetty y Génesis Hurtado.

Televidente sonroja a Andrés Hurtado EN VIVO: “Me voy a casar contigo para ser tu primera dama”

Se ganó otra fan. Andrés Hurtado se llevó la sorpresa de su vida al escuchar que una televidente podría divorciar de su esposo para casarse con él, ya que está en busca de su Primera Dama, en el caso que presente su candidatura a las elecciones presidenciales en el 2026.

"Andrés Presidente. ¡Ay!, Andresito feliz de estar contigo, mira, estoy contenta porque entró mi llamada. Me emociona verte, me voy a divorciar para casarme contigo", bromeó la señora. "No, pues, cómo que te vas a divorciar para casarte conmigo. Es que como ella sabe que no tengo primera dama", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.