Korina Rivadeneira confiesa que desea un tercer bebé, pero que se parezca a ella: “A ver si pego”

El que la sigue la consigue. Korina Rivadeneira se confiesa en rede sociales y afirma que irá por el tercer bebito que se parezca a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira va por el tercer bebito que se parezca a ella.
Korina Rivadeneira va por el tercer bebito que se parezca a ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No está para esperar! En las últimas horas las redes sociales de Korina Rivadeneira y Mario Hart vienen siendo la sensación del momento pues muchos usuarios se encuentran emocionados por la llegada de su segundo hijo, quien como ya se sabe, será un varoncito, teniendo de esta forma la tan soñada parejita de hijos.

Hace unos días la modelo e influencer remecieron el mundo de la farándula peruana, pues mostró por primera vez el dulce rostro de quien será su nuevo engreído.

Es así que causó muchos suspiros y también risas, pues no paraba de mencionar que estaba apenada porque también parece que su segundo primogénito se parece a su papá, ya que esperaba que se parezca a ella, ya que su primera hija Larita se parece mucho a Hart.

“Lara al menos tenía más facciones mías desde la ecografía, pero Marito súper junior fiel a su nombre, no me copió nada de nada. Siento envidia de ti Mario Hart, tendremos que ir por el tercero haber si pego uno”, escribió en Instagram, dejando también por sentado que hará caso al pedido de su esposo llamando a su bebé como él.

Cabe mencionar que Korina siempre se muestra graciosa en redes sociales, por lo que la idea de tener un tercer bebé sería uno de sus comentarios o tal vez sí se anime a hacerlo. ¿Qué opinas?

elpopular.pe

Korina Rivadeneira habla sobre el reto de criar a los hijos: "No es nada fácil, he cometido errores"

En su historia de Instagram, Korina contó que no es nada fácil ser madre y reconoce que ha tenido ciertos errores por ser madre soltera. "Criar a nuestros hijos no es nada fácil, he cometido algunos errores en los que ya estoy trabajando para poder corregir" inició diciendo la modelo venezolana, acompañado de una foto de su pequeña hija.

"Creo que la he consentido mucho; durante un tiempo estuve solucionándole todo rápidamente y mucho ha generado algunas actitudes de impaciencia y llanto. Consentir esta bien pero hay límites. El trabajo ahora de corrección me corresponde, es mi responsabilidad y allá vamos", finalizó la modelo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...