Antonio Pavón: Su novia Joi Sánchez tuvo bello encuentro con el hijo de Sheyla Rojas [VIDEO]

El toreo Antonio Pavón y su hijo llegaron hasta el aeropuerto con un ramo de rosas para esperar a Joi Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón, su novia y su hijo se reencuentran.
Antonio Pavón, su novia y su hijo se reencuentran.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Joi Sánchez, la novia de Antonio Pavón, regresó a España luego de una larga temporada en Perú y fue recibida por el torero y su hijo Antonito, quien ya es un niño.

El toreo y su hijo llegaron hasta el aeropuerto con un ramo de rosas y al verse con el menor, la modelo se abrazó fuertemente con el niño. “‘Tore’, la prima Joi, la prima Joi”, le dijo Antonio Pavón a su hijo, quien estaba esperándole.

Al ver cuándo amor tiene su hijo Antonito con su novia Joi Sánchez, Antonio Pavón no puedo evitar reaccionar, más cuando vio que se daban un abrazo interminable. ““Oye, no se pasen, eh. Mucho tiempo sin verse, se hacen extrañar, eh, no se pasen”.

Luego de este bello encuentro entre la modelo y el niño, Joi Sánchez abrazó a Antonio Pavón y le dijo: “¡Cuánto me quiere!”. Aparentemente, Joi habría estado un largo periodo en Perú, alejada de su prometido y del hijo de la modelo Sheyla Rojas.

¿Cómo se conocieron Antonio Pavón y Joi Sánchez?

Antonio Pavón y Joi Sánchez se habrían conocido en el 2016 en Lima, pero se dejaron ver juntos por primera vez en el año 2017 cuando el ex de Sheyla Rojas publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. "Con mi pasión...", fue el mensaje que se logra leer en el post, lo que saltó las alertas de todos sus seguidores.

Un año después, gracias a sus redes sociales nos enteramos que el español había celebrado el cumpleaños de la joven en Perú. "Fue un cumpleaños muy bonito, Feliz Cumpleaños Chavi", escribió Antonio Pavón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.