Tony Vega hizo vibrar a más de 20 mil personas en el Estadio Nacional

Salsa romántica del puertorriqueño sonó junto a luminarias como la Sonora Ponceña, el Gran Combo de Puerto Rico y Niche de Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Vega también cantó junto a la talentosa Amy Gutierrez el último sábado.
Tony Vega también cantó junto a la talentosa Amy Gutierrez el último sábado.

El reconocido cantante de salsa Tony Vega tuvo un grato y multitudinario reencuentro con el público peruano. El salsero participó el último sábado en el evento “Una noche de salsa 11” ante más de veinte mil personas que se hicieron presente en el Estadio Nacional.

“Esa mujer”, “Lo mío es amor”, “Ella es”, “Mi amigo, el payaso”, “Aparentemente”, entre otros temas de Tony Vega fueron coreados por los amantes de la salsa romántica. Mención aparte es la canción “Tú y yo” que interpretó junto a la peruana Amy Gutiérrez. Luminarias como la Sonora Ponceña, el Gran Combo de Puerto Rico, David Pavón, entre otros, formaron parte del referido espectáculo.

Tony Vega, quien grabó 21 discos en sus 45 años de carrera artística, se mostró emocionado por el recibimiento del público peruano, que fueron más de 20 mil personas al primer recinto deportivo del país para ver el espectáculo. Por ello el salsero boricia les agradeció en la tarima y adelantó que volverá al Perú a fin de mes.

Cabe mencionar que Tony Vega regresó a la discografía recientemente al grabar con Amy Gutiérrez el tema Tú y yo, con mucha aceptación en las plataformas musicales a nivel mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente