¿Y Kevin? Estrella Torres fue sorprendida con almohada con foto de Tommy Portugal [VIDEO]
La cumbiambera mantiene una linda relación con el modelo Kevin Salas; sin embargo mantiene recuerdos con expareja. ¿Qué fue?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
En la última edición del programa “D’ Mañana” de Panamericana Televisión compartió una divertida entrevista con la cantante de cumbia, Estrella Torres, donde lamentablemente protagonizó un bochornoso momento, todo ocurrió cuando Adriana Quevedo visitó su casa y entre la decoración de su habitación encontró una almohada con la foto de su expareja, Tommy Portugal.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia en el ojo de la tormenta: exbailarina no la pasó bien a su lado [VIDEO]
Como se sabe, la joven artista y Portugal terminaron sorpresivamente en el 2021 tras 7 años de relación. Ahora, Estrella mantiene una linda relación con el modelo Kevin Salas. Por su parte Tommy inició una nueva relación con Dayana Córdova.
Ante ello, Estrella comenzó a reírse desenfrenadamente, y no le permitió a Adriana a seguir grabando. “¿Qué pasó con la almohada?”, preguntó la conductora de televisión, mientras el camarógrafo mostraba las fotografías que estaban estampadas sobre la tela.
Torres se avergonzó y escondió rápidamente la almohada. “¡Por qué lo volteaste! Ya fuiste, hijita.. Igual ya la ponchamos, si no decías nada pasaba desapercibido. ¿Quién te lo ha regalado?”, agregó Adriana
Sin embargo, todo tiene una explicación. Según Estrella reveló que la almohada se la regaló un fanático, pero que tiene fotografías antiguas, es decir, con su expareja Tommy Portugal. “De hecho que hay fotos que cambiar”, finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.