Mariella Zanetti revela "hay más productores" abusadores y Peluchín pide: "Di lo que sabes" [VIDEO]

Rodrigo González cuestiona que Mariella Zanetti y otras figuras de la televisión sepan de prácticas de acoso y abuso de poder y no denuncien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González cuestiona que Mariella Zanetti y otras figuras de la televisión sepan de prácticas de acoso y abuso de poder y no denuncien.
Rodrigo González cuestiona que Mariella Zanetti y otras figuras de la televisión sepan de prácticas de acoso y abuso de poder y no denuncien.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El conductor de televisión Rodrigo González no se quedó de brazos cruzados y le hizo una sugerencia a Mariella Zanetti y Mónica Cabrejos tras dejar entrever que existirían más productores y personas públicas que harían uso de su poder para presuntamente acosar, y les aconsejó salir a decir todo lo que saben y evidenciar a los responsables de un acto al que ellas mismas consideran "repugnante".

"Dentro del ambiente artístico hay muchas cosas que son obvias, que se saben, que se conocen, y no son de ahora, sino desde hace mucho tiempo. Lo que está diciendo Mónica, en realidad, son cosas que han venido pasando y que es un secreto a voces... El hecho de que Mónica saque un libro y lo diga como parte de la historia, yo sí le creo", sentenció en un primer momento la exvedette en defensa de su amiga.

Pero, eso no fue todo, porque la presentadora de "El reventonazo de verano" se fue con todo y reveló que existirían muchas personas en la televisión que sacarían ventaja de su poder para dar rienda suelta a sus bajas pasiones: "Si hay algo más asqueroso en este mundo, es una persona que abuse de su poder, ya sea como productor, como hombre, como persona pública, para querer conseguir algo a cambio, de lo más repugnante que puede haber, y ojala hayan más libros y saquen a más productores que tienen ese tipo de modalidad", sentenció.

Sin embargo esta noticia fue cuestionada por el popular Peluchín, quien criticó que no hagan pública la identidad de estos depravados que están en la TV: "Por qué no lo dices tú, que estás metida en este mundo y tienes tantos años en el medio... Por qué no dejas de jugar con las indirectas y sales y dices lo que sabes, ayudarías a una nueva generación que no vemos, y que no pasen por lo mismo que ustedes... Esa es la mejor manera de tomar una causa y de hacer una denuncia pública con nombre y apellido".

¿Quién sería 'paquetito', el agresor de Mónica Cabrejos?

Fue la misma exbailarina quien dio claras pistas de la identidad de su agresor al hablar de su libro "Mujer pública", durante una entrevista que dio al programa de Beto Ortiz. Donde entre otros datos tildó como "Paquetito" a su presunto agresor, cuya identidad se mantiene en secreto. Esto genero gran curiosidad entre los periodistas, quienes han empezado a atar cabos y dieron con un nombre en común que cumpliría con todas estas características.

La interrogante sobre la identidad de este personaje se viene barajando en todos lados y dan varios candidatos, sin embrago, de cuerdo a Magaly Medina, avalada en lo que se dice en redes sociales, existiría un apodo que sonaría muy parecido al mencionado en el título, y se trataría del exdeportista Juan Cáceres, conocido también como "Papelito" Cáceres. Este comentarista no dudó en salir al frente y negar todo lo relacionado a Mónica Cabrejos, jurando que no es él a quien se refiere.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...