Yahaira Plasencia: ¿por qué sus bailarinas denunciaron malos tratos?
Distintas bailarinas que trabajaron con Yahaira Plasencia denunciaron a la cantante por malos tratos. Te contamos que dijeron cada una de ellas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La cantante Yahaira Plasencia otra vez está en el ojo público, luego de que una de sus bailarinas la acusara de malos tratos cuando tan solo tenía 18 años de edad y recién estaba incursionando en el mundo de el bailes. Pero esta no sería la primera vez que una de sus trabajadoras denuncia una situación similar y por ello en esta nota de El Popular te contaremos lo que dijeron.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Jair Mendoza: Cómo se conocieron y qué vínculo tienen tras ampay [VIDEO]
¿Por qué sus bailarinas la denunciaron de malos tratos?
La primera bailarina que denunció malos tratos fue Miluska López, quien en enero de 2017 decidió contar en el fenecido programa 'Cuéntamelo todo' que la 'Reina del totó' le pagaba muy poco a su staff a pesar de que cobraba un buen sueldo.
“Nos pagaban 90 soles la hora... Para qué seguir regalando mi baile a alguien que cobra bien y que se viene a hacer la ‘mosca muerta’ diciendo: no, que me han pagado menos, que no es lo que piensan, que yo no soy millonaria. Por mala te van a dejar tus bailarinas y tus cantantes”, contó Miluzka.
Poco tiempo después, otra de sus extrabajadoras Yahaira Aliaga la acusó de maltrato laboral y sostuvo que la cantante le cambió de nombre porque ambas se llamaban igual. “Cuando entré a la orquesta Ella (Plasencia) me dijo que no podían haber dos Yahairas en la orquesta y me cambió de nombre, me puso Bella”, contó la bailarina.
Ahora nos llegamos a enterar que la bailarina Kimberly Pimentel, más conocida como Kimie, mediante sus redes sociales contó por qué decidió renunciar a trabajar con Yahaira Plasencia. “Es una historia muy larga, muy muy larga, habían muchos problemas en la orquesta, nunca llegábamos a un acuerdo, muchas veces la señorita mencionada tenía humores medios raros y uno se los tenía que aguantar”, respondió.
“Algunas veces en el escenario, antes que entrara alguna de las bailarinas, a mí me jo*** por todo, por todo, que si estoy muy gorda, que baje de peso, que si me equivoqué en una voz, de todo. Me jalaba del escenario y me decía 'deja de estar haciendo huev***', cosas así, a esto aumentar que yo tenía 18 años y recién empezaba en la música. Tendría mucho que decir, pero dentro de todo aprendí bastante”, sentenció para sorpresa de sus seguidores.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.