Gianella Marquina ya se encuentra mejor tras intoxicarse: “Ya mejor”

La hija de Melissa Klug terminó en una clínica local tras comer algo que le cayó muy mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, terminó en una clínica local tras comer algo que le cayó muy mal.
La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, terminó en una clínica local tras comer algo que le cayó muy mal.Fuente: Instagram. - Crédito: Composición El Popular

¡Ya está en casa! La joven influencer Gianella Marquina preocupó a sus seguidores al revelar que había sufrido una intoxicación en pleno partido de Perú vs. Uruguay.

PUEDES VER: Gianella Marquina: ¿Cómo es su rutina tras iniciar prácticas de Derecho?

La hija de Melissa Klug compartió con sus seguidores unas imágenes donde se le muestra acostada en una camilla y con el brazo inyectado de medicamento.

"Me intoxiqué horrible, solo a mí me pasan estas cosas justo cuando estaba Perú a punto de jugar. Me muero", se escucha decir .

Ahora la engreída de la chalaca volvió a postear una fotografía, pero se le veía recuperada dentro de su casa y probándose ropa.

Recordemos que la joven influencer contó hace unas semanas atrás que comenzó a trabajar en su profesión, por lo que no dudó en confesar que se sentía cansada.

elpopular.pe

PUEDES VER: Gianella impacta al 'deja entrever' que Barco le fue infiel a Melissa: “El ego te lo alborota cualquiera”

El día que Gianella Marquina dio gran consejo a Samahara Lobatón

La aún estudiante de derecho fue a visitar a le exchica reality para darle su apoyo en el concurso de baile y no dudó en brindarle un consejo.

"Es importante que Mailyn sepa que la grandeza de un profesional es saber como compartir lo que uno aprendido y que tienes que ser más perseverante en todo. Sami trata de dar todo de ella y hay que tenerle paciencia", mencionó Gianella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.