Magaly y María Pía Copello: Cómo inició su amistad y por qué no se llevarían con Peluchín [VIDEO]

Las presentadoras de televisión tienen una amistad muy sólida, pero ¿cuál sería su relación con Rodrigo González?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González estaría distanciado de María Pía Copello y Magaly Medina.
Rodrigo González estaría distanciado de María Pía Copello y Magaly Medina.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Luego de que una serie de usuarios empezaran a especular sobre el supuesto distanciamiento entre María Pía Copello y Rodrigo González, la conductora de televisión fue la que salió a poner los paños fríos y aclaró cuál sería su relación con su colega. Recordemos que tanto la exanimadora infantil como el popular Peluchín han compartido una amistad de varios años junto a Magaly Medina, pero tras una serie de acontecimientos este terminó revelando que ya no sería amigo de la 'Urraca'.

¿Por qué Peluchín se distanció de Magaly Medina?

Antes se saber si es que en realidad la presentadora de Esto es guerra y el conductor de Amor y fuego están distanciados, te recordamos cómo es que, según el entretenedor, se terminó su amistad con la figura de Magaly TV: La Firme, a quien no solo tildó de "tarántula", sino también dejó entrever que lo traicionó.

"Ataque tras ataque, minimizada tras minimizada y me decían: '¿No se supone que es tu amiga?'... Y con el tiempo yo me di cuenta y empecé a entender las cosas y ella siempre dice 'el espectáculo es un mundo de fieras'. Es verdad, en todos los trabajos sucede eso, están esperando para que te caigas... Pero los amigos no dicen eso del trabajo de sus amigos, no tiran al suelo el trabajo de sus compañeros... Entonces cuando ella me decía 'este mundo es de fieras, una jungla', nunca me especificó que la máxima tarántula era ella, hoy ya lo entendí", sentenció en su momento Rodrigo Gonzalez.

¿María Pía Copello ya no es amiga de Rodrigo González?

En todo este problema no pasó desapercibida la posición que tomaría la amiga de ambos, María Pía Copello, quien era muy unida a ambos presentadores de espectáculos y con el tiempo se le dejó de ver junto a Peluchín generando una serie de reacciones al respecto, asegurando incluso algunas personas que su amistad también habría llegado a su fin. La figura de EEG se mostraba en diferentes ocasiones a lado de Magaly Medina, haciendo cuestionarse a los fans. Hasta el momento se desconoce desde cuando son amigas, pero se sabe que se conocieron en el medio.

"¿Es verdad o mentira que estás peleada con Rodrigo González?", interrogó un usuario a la influencer, quien fiel a su estilo no dudó en aclarar todo y asegurar que Rodrigo González es su gran amigo: "Conversamos siempre, pero no todo lo que se conversa se debe postear en las redes ¿no? Jajaja, que no lo publiquemos no quiere decir que no hablemos".

¿Por qué Magaly Medina y Jessica Newton estarían alejadas?

El alejamiento entre Magaly Medina y Jessica Newton inició cuando la presentadora lanzó comentario cuando se enteró que Deyvis Orosco le había vuelto a pedir matrimonio a Cassandra Sánchez, hija de la organizadora del Miss Perú, durante un concierto por el aniversario del grupo Néctar.

“¿Cómo haces para que en un concierto, arrodillarte, hacer un show, montar el circo, y decir: quieres casarte conmigo? ¿Él fue y le dijo: ‘Casandra dame el anillo que lo voy a poner otra vez en la cajita y te lo voy a sacar delante del público en medio del concierto’?”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

¿Por qué se pelearon Magaly Medina y Sheyla Rojas?

Cuando Sheyla Rojas tenía una relación con Antonio Pavón tenía una una buena amistad con Magaly Medina, debido a que el español era íntimo amigo de la presentadora e incluso habían analizado que sea la madrina de su hijo Antoñito.

Pero en el 2014, cuando los exchicos realitys decidieron terminar, la conductora decidió defender a la influencer porque había surgido una gran batalla por la custodia de su pequeño. Todo empezó a cambiar en el momento que Medina comenzó a darle la contra a Sheyla al enterarse sobre la vida de lujos que llevaba.

Magaly Medina también es amiga de Antonio Pavón

Magaly Medina inició su amistad con Antonio Pavón cuando el español mantenía una relación con Sheyla Rojas y aunque durante un tiempo estuvieron confrontados supieron sobrellevarlo.

Aunque se ven muy poco, cada vez que la presentadora viaja a España lo visita para pasar tiempo juntos y lo mismo pasa cunado el ex chico reality lelga a Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...